Renta de autos
Antimachia
Plegar
Grecia // Antimachia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Antimachia: su portal de renta de carros online

Vive una experiencia sobrecogedora y disfruta de los lugares turísticos que caracterizan a esta ciudad disponiendo de tu propio tiempo para recorrerla con la renta de autos en Antimachía, Grecia, de Sixt Car rental y enamórate de cada rincón de este bello país.

 
  • Cos/Robinson Club Daidalos
    Antimachia
    85300 Antimachia

    Lu. - Do.09:00 - 12:00
     17:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 12:00
     17:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Cos/Robinson Club Daidalos

    Sixt Renta de autos
    Antimachia
    85300 Antimachia

    Lu. - Do.09:00 - 12:00
     17:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 12:00
     17:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Beneficios de la renta de autos en Antimachia, Grecia

Una de las ventajas de la renta de autos en Antimachia, Grecia de Sixt rent a car, es que puedes optimizar el tiempo para visitar todos los lugares que este destino ofrece. Si llegas por el Aeropuerto Internacional de Kos-Hipócrates, podrás encontrar nuestra sucursal a tan sólo 10.7 kilómetros dentro del Cos/Robinson Club Daidalos, aquí podrás hallar a nuestro personal capacitado, quienes te ofrecerán el modelo de auto que necesites según tus necesidades.

Visita el Castillo de la vieja Antimachia o disfruta del agua y el sol

Antimachia, al ser un pueblo atractivo durante el verano, posee diferentes rutas para acudir a la playa o a algún lugar con excelentes vistas, por lo que vale la pena rentar un auto para no perderse de ningún lugar turístico; por ejemplo, a tan sólo media hora del Club Daidalos, puedes encontrar el Castillo de Antimachia o Castillo Veneciano que data del siglo XIV, el cual se encuentra en una colina al sur de la ciudad de Kos y es uno de los sitios turísticos culturales más visitados por sus panoramas. O si lo que buscas es pasar un rato agradable en el agua, con la renta de vehículos de Sixt, puedes visitar el Aquatica Water Park, en este parque acuático podrás pasar un rato agradable con toda la familia mientras tomas el sol en el camastro a un costado de la alberca.

Un poco de belleza en Antimachia Windmill

Si quieres pasar un momento encantador y relajado, con la renta de autos económicos podrás realizar diversos recorridos, el más obligado es a Antimachia Windmill, un pintoresco molino de viento que data del siglo XIX, considerado monumento de tradición y cultura griega. En este lugar podrás observar la molienda de trigo y otros cereales, comprar hogazas de pan tradicionales, aceites y productos caseros hechos dentro del mismo espacio del molino.

Descubre con tus propios ojos los mejores destinos con la renta de carros en Antimachia, Grecia

Despreocupate de los apretados itinerarios, con nuestro servicio tendrás oportunidad de elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades, nuestros agentes te ayudarán a tomar la desición correcta entre un modelo sin limite de kilometros o uno con seguro a todo riesgo. Pregunta por nuestros equipos y disfruta de tus vacaciones con la renta de autos en Antimachia Grecia de Sixt car rental.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7