Renta de autos
Alexandroupoli
Plegar
Grecia // Alexandroupoli
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Alexandroupoli: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Grecia te permitirá desplazarte cómoda y libremente durante tu estancia en el país. Reserva un auto en Sixt rent a car Alexandroupoli y disfruta al máximo de los atractivos de la capital del distrito administrativo del Hebros en Tracia Occidental.

 
  • Alexandroupoli Aeropuerto
    Alexandroupoli Airport
    681 00 Alexandroupoli

    Lu. - Do.08:00 - 15:00
     19:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 15:00
     19:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Alexandroupoli Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Alexandroupoli Airport
    681 00 Alexandroupoli

    Lu. - Do.08:00 - 15:00
     19:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 15:00
     19:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre Hebros con tu renta de autos Sixt en Alexandroupoli

El servicio de renta de carros en Alexandroupoli de Sixt rent a car te ofrece una gran variedad de vehículos ideales para cualquier tipo de desplazamiento. Solo elije una de las categorías de autos que integran nuestra flota de turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos o 4x4 y comienza tu recorrido por la ciudad. Si viajas en familia o grupos, pregunta a nuestro personal por las opciones de renta de camionetas económicas, vans o camiones. Vehículos en renta que pueden personalizarse con servicios como seguro extra para un conductor adicional, enganches para remolques o asientos para niños.

Explora Tracia en un vehículo de Sixt rent a car

Rentar un auto con Sixt car rental te permitirá comenzar tu viaje en este punto, que muchos consideran estratégico para recorrer Tracia. Puedes empezar por el puerto de la ciudad y contemplar cómo se conjuga la modernidad sin perder su toque histórico al conservar las pequeñas embarcaciones que usan los pescadores locales, así como por su gastronomía local. También, a poca distancia de la ciudad, son imperdibles los sitios arqueológicos de Mesimvria y Maroneia o, bien, seguir la carretera a Tesalónica y conocer la segunda ciudad más importante de Grecia.

¿Qué hacer en los alrededores de Alexandroupoli?

Alejandrópolis se destaca por tener a su lado el mar y las preciosas playas griegas. Así como por espléndidos paisajes naturales, por ejemplo, a media hora en auto llegarás al Parque Natural de Dadia, Lefkimi y Suflí conformado por los más extraños biotipos de pájaros de presa en el mundo. Mientras que, a una hora de camino los bosques y los pintorescos asentamientos de las montañas de Rodopi coronan el horizonte de la ciudad hacia el norte. Y, si estás dispuesto a pasar dos hora en ferry, la isla de Samotracia en el Egeo te brinda exóticos paisajes por descubrir.

¿Por qué Sixt rent a car?

Nuestros precios son muy accesibles y complementamos nuestra oferta de alquiler de vehículos con planes de kilómetros libres. Si ya nos conoces, recuerda tramitar tu tarjeta de cliente frecuente y obtén atractivos beneficios y amenidades. Además, puedes reservar en línea o a través de nuestra app.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7