Renta de autos
Grecia
Plegar
Grecia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Grecia: renta de carros online

Disfrutar de un viaje a un país como Grecia depende también de la manera en que te podrás desplazar durante tu estancia. Por ello, Sixt rent a car te brinda su renta de autos en Grecia, en donde cuenta con más de sesenta sucursales en todo el país. Así que en lugares como Miconos encontrarás coches compactos, descapotables, monovolúmenes, familiares, todoterrenos, 4x4, SUV y autos de lujo, para que te desplaces cómodo por las mejores ciudades griegas.

La renta de autos Sixt en Grecia como la mejor opción para moverte

Sixt es una de las empresas de renta de autos en Grecia más confiables del país, ya que cuenta con marcas como Nissan, VW, Audi, BMW, Renault, Peugeot y Mercedes-Benz. Sin importar qué auto escojas en Grecia, te lo llevarás generalmente con kilometraje ilimitado, seguro contra terceros y si necesitas accesorios como un asiento para niños para el coche, un GPS o cadenas para las llantas para el invierno, lo podrás solicitar fácilmente pagando una pequeña cuota extra.

Consejos útiles para cuando manejes en Grecia

Al decidirte por el servicio rent a car en Grecia, te recomendamos que manejes con precaución, ya que los lugareños suelen conducir con poca paciencia y no siempre respetando las normas básicas de conducción. Manejando prudentemente todo saldrá bien, y recuerda que los coches en una intersección circulando por la derecha tienen la prioridad y derecho de paso. Tampoco olvides que es obligatorio que tanto el conductor como su acompañante usen el cinturón de seguridad.

Diviértete movilizándote libremente gracias a la renta de carros en Grecia

Grecia cuenta con hermosas ciudades como su capital, Creta, Delfos, las islas de Miconos, Milos y tantos otros lugares legendarios y llenos de historia. Algunos de los sitios que es importante incluir en tu itinerario son el Partenón, la Acrópolis y su museo y el templo de Hefestos. Todas estas zonas arqueológicas las encontrarás en Atenas. Mientras que podrás también relajarte en las playas de Elafonissi, de Kissamos y obviamente de Santorini, en donde también tendrás la oportunidad de disfrutar su pintoresca ciudad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7