Renta de autos
Batumi
Plegar
Georgia // Batumi
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Batumi: su portal de renta de carros online

Al rentar un auto en Batumi, tendrás en tus manos la libertad para moverte a donde quieras y conocer la ciudad a tu propio ritmo. Reserva tu auto ahora mismo con Sixt rent a car y haz de tu estancia en Georgia, una experiencia mucho más agradable.

 
  • Batumi Internat. Aeropuerto
    Airport Highway 01
    0167 Batumi

    Lu. - Sá.10:00 - 14:00
     16:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Batumi Internat. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Airport Highway 01
    0167 Batumi

    Lu. - Sá.10:00 - 14:00
     16:00 - 18:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Conoce Batumi y las zonas aledañas con un auto de Sixt

En Batumi encontrarás una sucursal de Sixt rent a car en el aeropuerto de la ciudad, por lo que acceder a ella te será muy sencillo, ya sea para recoger o devolver un auto. En esta sucursal tendrás a tu disposición una extensa gama de vehículos para turismo, familiares, todo terreno y 4x4 de las mejores marcas del mercado, entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. También, tienes la opción de contratar extras como navegadores GPS, asientos para bebé o agregar un conductor extra para tu mayor comodidad.

Descubre la ciudad de Batumi con el servicio de renta de autos de Sixt

Cuando rentas un auto de Sixt en Batumi, adquieres la posibilidad de conocer la ciudad y los alrededores de manera cómoda y a tu propio ritmo. Si estas visitando la ciudad en verano, te impactará la vida nocturna y de fiesta que se vive ahí. Un recorrido muy recomendable es pasarse por las playas en donde abundan los bares y discotecas. Otro atractivo de la ciudad es la fortaleza de Gonio, que fue una fortificación romana y ahora se puede visitar los restos de esa fortaleza y la aldea de Gonio.

Conociendo la historia y la región de Batumi en un auto rentado de Sixt

En Batumi un lugar encantador que no te debes de perder es el Jardín Botánico, en donde aparte de disfrutar de una vista asombrosa del mar negro, podrás admirar de miles de especies de plantas que habitan en las 114 hectáreas que abarca el jardín. Para conocer más la ciudad, te recomendamos darte una vuelta por el Europe Square, que es una plaza ubicada en el centro de la ciudad. En la época navideña, en esta plaza encontrarás un enorme mercado con muy buen ambiente fiestero. Otro emblema de la ciudad es la Torre Alfabética, la cual, con sus 130 metros de altura y su arquitectura única, simboliza el muy particular alfabeto de Georgia y su gente. Con el servicio de renta de autos de Sixt en Georgia, podrás conocer lo mejor que esta ciudad tiene para ofrecer.

     

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7