Renta de autos
Georgia
Plegar
Georgia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Georgia: renta de carros online

El proyecto de paseo en el viejo Georgia de los antiguos viñedos, las riberas del mar Negro y las calles con suelo de adoquín suena fantástico. La ruta manejando un vehículo de los establecimientos de renta de autos en Georgia, de Sixt rent a car, suena todavía mejor. Toma el volante y procede a hacer realidad la proyección de tu mente, siendo el timonel de los automóviles turismos y todoterrenos/4x4 que en las dependencias de renta de autos en Georgia, domiciliadas en Tiflis, Sixt rent a car orgullosamente te presenta.

Renta de autos Sixt en Georgia

Aproxímate a corroborar la clase que distingue al clan que conforma la flotilla utilitaria que rutila en las secciones de aparcamiento de las agencias de renta de carros en Georgia. A los nombres Chevrolet, Toyota, Hyundai y Mitsubishi, agrégales la ventaja de ser maniobrados con una buena cantidad de kilómetros gratuitos y tendrás como resultado un magnífico convenio que ponemos en tus manos al momento que señalas el automóvil que te gustó de nuestras filiales en Georgia.

Ten precaución

Anda tranquilo y sin reserva conduciendo en Georgia el automóvil que rentaste. Sin embargo, ten en cuenta algunas recomendaciones que te servirán de mucho: trata se no hacer ronda cerca de la frontera con el Cáucaso norte y el desfiladero Pankisi. Aunque estarás maniobrando un excelente coche, ten cuidado en la carretera, porque la mayor parte está deteriorada. Conduce por la derecha. Conserva la calma en caso de advertir la aproximación de malos conductores. En caso de accidente, solo llama a la policía de Georgia y deja constancia.

Lugares atrayentes

Encamínate a Tiflis, capital del país, para que te adentres en el conocimiento de la mezcla cultural reflejada en la arquitectura de sus edificios Art Nouveau, sus catedrales ortodoxas orientales, los edificios soviéticos y la ciudadela del siglo IV llamada Fortaleza Narikala. Ve a Lagodekhi a embelesarte en sus parques y reservas naturales. Asómate a Kobuleti y retoza en sus playas. Conduce a Gudauta para degustar un delicioso vino a la orilla de sus lagos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7