Renta de autos
Versailles
Plegar
Francia // Versailles
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Versailles: su portal de renta de carros online

Permítase viajar con la máxima comodidad tomando en cuenta la renta de carros en Versalles de Sixt car rental, desplazándose por la ciudad y por sus alrededores con un auto propio.

 
  • Versalles
    22 Rue des Chantiers
    78000 Versailles

    Lu. - Vi.08:00 - 12:30
     14:00 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Versalles

    Sixt Renta de autos
    22 Rue des Chantiers
    78000 Versailles

    Lu. - Vi.08:00 - 12:30
     14:00 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de autos en Versalles

Con la renta de autos en Versalles de Sixt rent a car usted tendrá la posibilidad de ahorrar con su servicio de renta de autos económicos, compuesta por una flota cuidadosamente seleccionada y formada por marcas importantes como Fiat, VW, BMW, Peugeot, Renault, Ford, Skoda, Audi o similares. Compare precios entre las diferentes tipologías de autos y elija el que vaya de acuerdo a sus necesidades; los vehículos disponibles son de tipo compacto, cupé, descapotable, familiar, todoterreno, 4x4, SUV, deportivo y de lujo.

Rentar un auto le permitirá conocer fácilmente Versalles

Los viajeros que visitan esta ciudad tienen como opción llegar a ella en un vuelo que aterrice en el Aeropuerto de París-Orly (ORY), ya que es uno de los más cercanos a la ciudad. Si no, usted puede llegar tomando un tren y bajando en la estación RER (Réseau Express Régional) que llega a Versalles, tomando la línea C. Al arribar a Versalles, es importante no olvidar su principal atracción: el palacio. Sus suntuosas salas como la famosa Galería de los Espejos son algo imperdible durante su visita.

Descubra una de las ciudades más amadas de Francia con la renta de vehículos

Versalles cuenta también con el edificio denominado el Gran Trianon, que es otro palacio pero de menores dimensiones que el palacio principal de la ciudad. Estando ahí tendrá la oportunidad de visitar los dominios de María Antonieta, un refugio que ella mandó construir para alejarse de la corte en tiempos libres. Si visita Versalles entre los primeros nueve días de julio, podrá disfrutar del festival musical llevado a cabo dentro el Palacio de Versalles conocido como Las Voces Reales.

Explore los alrededores con la renta de carros en Versalles

Además de recorrer lugares como El Gran Canal y dar un paseo alrededor de este antiguo lago artificial, con su auto podrá llegar hasta París fácilmente, en donde podrá visitar su famosa Torre Eiffel, o incluso aventurarse hasta Niza y disfrutar del puerto Promenade des Anglais, en donde la playa que da al Mediterráneo es perfecta para reposar y tomar fotografías.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7