Renta de autos
Vannes
Plegar
Francia // Vannes
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Vannes: su portal de renta de carros online

Renta de autos Vannes de Sixt rent a car es tu mejor opción para transportarte durante tu viaje.

 
  • Vannes Estación tren TGV
    56 B Boulevard de la Paix
    56000 Vannes

    Lu. - Sá.08:30 - 12:30
     14:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Vannes Estación tren TGV

    Sixt Renta de autos
    56 B Boulevard de la Paix
    56000 Vannes

    Lu. - Sá.08:30 - 12:30
     14:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre el Vannes histórico y moderno, déjate seducir por sus murallas, su centro medieval y todo el encanto universitario que destila.

Conoce el centro del Gran Oeste de Francia, un lugar mágico donde el mar, la tierra, el cielo prometen un paisajes asombrosos. Visita la sucursal de renta de autos Vannes de Sixt y con nuestro servicio de renta de carros Vannes selecciona el modelo más adecuado para tu ruta, ya sea negocios o placer. Podrás comparar precios y ventajas entre nuestras marcas de coche. Recuerda que puedes disfrutar de la promoción de kilómetros ilimitados. Renta un turismo, un todo terreno, un familiar o descapotable para disfrutar de uno de los sitios más atractivos de Bretaña.

Conquista Bretaña con nuestro servicio de renta de vehículos.

Rentar un coche con Sixt será tu pasaporte para recorrer Vannes un lugar imperdible de la región. Admira su muralla, la catedral, los palacetes, casas de entramado de madera y el animado puerto deportivo situado en el canal Marle, que llega desde el golfo Morbihan.

Disfruta con la renta de carros Vannes con Sixt car rental.

Después de rentar un auto en la sucursal Vannes de Sixt visita la Puerta San Vicente Ferrer, que es la muralla principal y fue abierta a principios del siglo 17 y que está llena de historia. En lo alto vemos la escultura del santo y debajo el escudo con el símbolo de Bretaña, coronado por tres torres que representan la ciudad fortificada y dos galgos, un regalo del rey de Francia a la ciudad.

Muévete cómodamente por Vannes y sus atractivos más originales.

Si tu espíritu es de viajero sibarita, come en la brasserie Les halles, ordena unos langostilles y un entrecotte y con estos platillos tendrás una experiencia completa de la cocina del lugar. Arma tu ruta, Sixt es tu mejor aliado durante tu viaje a Vannes, pues te ofrece la opción de renta de autos económicos con las mejores promociones para que tu sólo te preocupes por pasarla bien durante tus vacaciones. Sigue la música por la Rue Francis Decker que bordea la muralla, con suerte te toca una banda o grupo regional bretón que son muy divertidos y curiosos. Así que ya sabes, con Sixt podrás disfrutar de tu viaje al máximo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7