Renta de autos
Saint-Malo Centro/éstacion TGV
Plegar
Francia // Saint-Malo // Saint-Malo Centro/éstacion TGV
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Saint-Malo Centro/éstacion TGV: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: 46 Boulevard de la République
  35400 Saint-Malo FR +33-223180000
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: DNRC01
Horario de apertura
Lu. - Sá.08:30 - 18:30
Día festivo10:15 - 12:00
 13:15 - 14:45
 
 Devolución las 24h

Renta de autos en Saint Malo Centro Estación TGV

Saint-Malo es una comunidad de Francia, situada en la región de Bretaña. Es famosa por sus playas y las imponentes murallas que rodean la ciudad, además de personajes ilustres. Para recorrer esta maravillosa ciudad, Sixt rent a car te ofrece una diversa flota para que elijas el coche que más te convenga. Ya sea Nissan, Ford o BMW, en nuestra sucursal de Centro Estación contamos con diversas opciones para que elijas tu favorito.

Las imponentes murallas en Saint-Malo

La ciudad se encuentra protegida por murallas que fueron declaradas monumento histórico en 1921. Esta zona se conoce como Intramuros y alberga la mayoría de los restaurantes, lugares culturales y tiendas de la ciudad. En sus alrededores existen una serie de fuertes que protegían a la ciudad corsaria de los ataques marítimos enemigos. Para poder recorrer Intramuros con total tranquilidad te recomendamos rentar un auto en Sixt.

Respira Historia  y mar en Saint-Malo

Saint-Malo es una ciudad histórica que alberga imponentes palacios. Así, el Castillo fue incluido en la lista de Monumentos Históricos en 1886 y hoy en día alberga el museo de historia de la ciudad y la sede del ayuntamiento. La Catedral Saint-Vincent, de estilo gótico y románico ha sido constantemente reconstruida y hoy es una mezcla entre lo moderno y antiguo. Por su parte, en los meses de junio, cuando la marea está baja es posible acceder a pie  a la isla del Grand Bé; donde se encuentran la tumba de Chateaubriand. También se puede recorrer las 11 playas de 8 kilómetros entre las que destacan la playa de Sillon y hacer una parada en las famosas termas de Saint-Malo. Renta un auto en Sixt y disfruta de ciudad de ensueño.

¡Bon Appetit!

Saint-Malo ofrece una de mayores ofertas de restaurantes de mariscos en Europa. Además de una sucursal de renta de carros en Saint Malo Centro Estación TGV. Son famosas las ostras de la cercana localidad de Cancale. Tampoco te puedes perder las crepas y los deliciosos caramelos de mantequilla salada bretona y las galletas tradicionales que son el orgullo de la región. Finalmente no dejes de probar los helados de Le Sanchez y los Kouign Amann.

Disfruta Saint-Malo en un auto de Sixt

Saint-Malo es una de las ciudades más visitadas de Europa especialmente en verano ya que tiene mucho que ofrecer. Una de las ventajas de rentar un auto con Sixt es la cantidad de opciones que te ofrece, como un seguro a todo riesgo y la opción de kilómetros ilimitados. Así, podrás recorrer cada rincón de la ciudad y disfrutar al máximo.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Sá.08:30 - 18:30
Día festivo10:15 - 12:00
 13:15 - 14:45

Contacto y objetos perdidos

Estación Saint-Malo Centro/éstacion TGV DNRC01 46 Boulevard de la République 35400 Saint-Malo 48.647711, -2.008506 +33-223180000

Estación Saint-Malo Centro/éstacion TGV DNRC01

46 Boulevard de la République
35400 Saint-Malo
 
Teléfono +33-223180000

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service