Renta de autos
Saint-Germain-en-Laye
Plegar
Francia // Saint-Germain-en-Laye
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Saint-Germain-en-Laye: su portal de renta de carros online

¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo al mismo tiempo? Te mereces comodidad, seguridad y todo sin tener que sacrificar tu presupuesto para el viaje. Esto es posible gracias a los servicios de renta de autos en Saint Germain de Sixt car rental.

 
  • Saint-Germain-en-Laye
    16 Rue de Pologne
    78100 Saint-Germain-en-Laye

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Saint-Germain-en-Laye

    Sixt Renta de autos
    16 Rue de Pologne
    78100 Saint-Germain-en-Laye

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conoce la renta de carros en Saint Germain de Sixt.

Para la renta de autos en Saint Germain de Sixt rent a car, puedes localizar nuestra sucursal sobre Rue de Pologne. Aquí puedes comparar precios entre los modelos disponibles en nuestro sitio web oficial y decidir si te conviene rentar un auto sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Además a tu plan le puedes incluir un conductor adicional o quizá GPS, e inclusive silla para niños. En nuestra oficina de la zona puedes consultar la diferentes categorías de autos que tenemos disponibles para la renta de autos económicos, tales como deportivos, camionetas, convertibles y más. Elige el modelo y plan que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Descubre Saint Germain con la renta de carros.

Ya estas listo para empezar tu viaje por Francia, visitando los lugares de interés a tu ritmo y en el momento que tu quieras. Por eso te damos ideas de que puntos te podrían gustar. Si te gusta la empaparte de la cultura de los lugares que visitas, te recomendamos manejar al museo de Eugène Delacroix y la Academia de Bellas Artes. Visita su pagina oficial para consultar precios y los días que abre. Además por la zona puedes encontrarte también con Abbey of Saint Germain, una iglesia icónica de la ciudad y el Odeón, teatro construido a finales del siglo dieciocho.

Un café para el corazón.

En tus viajes también es completamente valido tomarte tiempo para ti mismo y solo relajarte. No todo son prisas, por eso, te recomendamos adentrarte a las calles de la ciudad y comer en los restaurantes del lugar. Por ejemplo, el Café des Deux Magos es un excelente lugar para probar la comida francesa. Aunque los precios quizá son un poco elevados, invertir en una comida deliciosa siempre es buena idea.

Que nada te detenga con la renta de vehículos de Sixt.

Por su ubicación, y con auto rentado te puedes dar una escapada e ir a Paris, la ciudad de las luces. Estamos seguros que ya sea que pases uno o más días en la capital francesa, tendrás una infinidad de puntos turísticos los cuales visitar y te enamoraras de cada uno. Todo es posible con la renta de autos en Saint Germain de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7