Renta de autos
Roissy
Collapse
Francia // Roissy
Change personal details

Renta de autos en Roissy: su portal de renta de carros online

Seguro sabes que llegar a la terminal aérea parisina de Charles de Gaulle es más económico que aterrizar en el aeropuerto de Paris-Orly. Entonces, imagina lo que te puedes ahorrar si planeas tu itinerario en París a bordo de un auto de alquiler.

 
  • Paris Charles de Gaulle AP
    Terminal 1 + 2
    95711 Paris Roissy

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Paris Charles de Gaulle AP

    Sixt Renta de autos
    Terminal 1 + 2
    95711 Paris Roissy

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Roissy

Sixt rent a car tiene tres mostradores dentro del aeropuerto Charles de Gaulle en donde encontrarás una amplia selección de vehículos familiares, coches de lujo, descapotables, SUVs e, incluso, camiones. Sólo sigue los señalamientos, estamos ubicados estratégicamente para que desde cualquiera de las salas de llegada nos localices.

También es factible reservar tu coche en línea y una vez que llegues, localizar los mostradores de servicio exprés, introducir tu número de confirmación de alquiler de coche, mostrar tu licencia de conducir al personal de Sixt rent a car y enseguida tendrás las llaves de un auto totalmente personalizado para ti.

Empieza a explorar Francia

Roissy es la localidad más cercana al Aeropuerto Charles de Gaulle y cuenta con una oferta de 22 grandes hoteles que proveen de miles de habitaciones a los viajeros que diariamente arriban a pocos kilómetros de aquí. Una vez que hayas descansado, hay innumerables rutas ya diseñadas, como la de los castillos del Loira, que te llevarán a un viaje por el tiempo al admirar las de 200 edificaciones alrededor de las orillas del río más largo de Francia.

Mientras que, la ruta de la costa sur, de Montpellier a Niza, es una gran idea para disfrutar de lagos, bosques en tierras altas y una costa escarpada donde los yates se mecen sobre unas aguas de azul intenso. Comienza en Montpellier y haz una parada en el pequeño pueblo de Arles, con su anfiteatro romano, antes de llegar a Marsella.

Un recorrido por la Provenza francesa es ideal para atravesar campos cubiertos de morada lavanda en tu camino hacia pequeños pueblos donde aún puedes encontrar típicos mercadillos medievales en estrechas calles adoquinadas. Un viaje perfecto para hacer en pareja.

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service