Renta de autos
Puteaux
Plegar
Francia // Puteaux
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Puteaux: su portal de renta de carros online

La oficina de Sixt rent a car en Puteaux se encuentra en el centro de esta localidad francesa en cuyo territorio se encuentra el conocido barrio de negocios de La Défense, que alberga los edificios más altos de la zona metropolitana, al que suceden esculturas contemporáneas y una gran variedad de tiendas. Si tu visita a la ciudad es de trabajo, la mejor opción será rentar un auto y con la ayuda del GPS trasladarte en minutos al acuario, al célebre cabaret Le Lido o cualquier otro punto de la Ciudad de la Luz.

 
  • Puteaux La Defense-Centro
    34 Place de la Defense
    92800 Puteaux

    Lu. - Vi.08:00 - 12:30
     13:30 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Puteaux La Defense-Centro

    Sixt Renta de autos
    34 Place de la Defense
    92800 Puteaux

    Lu. - Vi.08:00 - 12:30
     13:30 - 18:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Agencia de alquiler de coches en Puteaux

Lo primero que reconocerás al llegar a Puteaux es el Gran Arco, un gigantesco cubo vaciado y recubierto de mármol blanco. En diciembre destaca el mercado de Navidad y en mayo verás caminar a casi todos los personajes de las tiras cómicas, pues la ciudad acoge un festival de cómic.

Renta de autos, la solución para optimizar tu estancia en París

A minutos de ahí, desplázate hacia el Acuario de París y descubre en poco tiempo la riqueza del litoral francés y para terminar la jornada, habrá que ir al Le Lido París, en los Campos Elíseos, cerca del Arco del Triunfo, y ver el gran espectáculo que se presenta en uno de los escenarios más grandes e innovadores del mundo artístico.

Solo o en grupo, Sixt rent a car es una de las mejores agencias de renta de autos, así que baja la aplicación, escoge el auto y camioneta de tu preferencia y resérvala, en 30 minutos puedes pasar por el vehículo a cualquiera de las 35 sucursales que hay en Parías o las ciudades aledañas. Y si tienes al menos un fin de semana, no te pierdas de los pintorescos pueblos y atracciones ubicadas a menos de tres horas de la Ciudad Luz, sin duda, los castillos, parques y rutas gastronómicas te encantarán. Consulta los planes premium y las recompensas de kilómetros libres.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7