Renta de autos
Poissy
Collapse
Francia // Poissy
Change personal details

Renta de autos en Poissy: su portal de renta de carros online

 
  • Poissy
    60 Ter Boulevard Robespierre
    78300 Poissy

    Lu. - Vi.08:30 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:00
     15:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Poissy

    Sixt Renta de autos
    60 Ter Boulevard Robespierre
    78300 Poissy

    Lu. - Vi.08:30 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:00
     15:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de vehículos en Poissy

##top-description##

La oficina de Sixt rent a car en Poissy, Francia, se encuentra cercana a las orillas del río Sena, muy cerca del bosque de Saint-Germain-en-Laye, y aquí podrás disponer de una amplia variedad de autos familiares, todoterreno, 4x4 o camiones. El personal que te atenderá tiene como prioridad brindarle no sólo un auto, sino una solución que te otorgue la flexibilidad, el confort y la autonomía necesarios para disfrutar de unos días fuera de casa, ya sea por negocios o placer.

##top-description##

Poissy cuenta con una larga historia, es el lugar de nacimiento de los reyes Luis IX y Felipe III y un centro religioso importante. En el siglo XX se convirtió en uno de los polos industriales de Yvelines y hasta hoy su principal monumento histórico es la colegiata Notre-Dame, un edificio románico que remonta al siglo XI o recorrer la Villa Saboya, considerada un paradigma de la Arquitectura Internacional y de la nueva manera de construir edificios de viviendas del siglo XX.

¿Viajas en grupo o con niños?

Una opción diferente es la destilería del Noyau, un lugar fascinante cuya historia despertará sus sentidos, al igual que el Parque De La Charmille, el cual ofrece 16 hectáreas en lindero con el bosque de Saint-Germain-en-Laye y espacios libres para practicar cross o, simplemente, desplazarte a lo largo de su pista de patinaje. O el parque Meissonier, otra gran alternativa. Éste fue jardín de un monasterio real durante casi cinco siglos y desde su compra por parte de la Ciudad en 1952, los habitantes de Poissy y de los alrededores, tanto niños como adultos, visitan en cualquier estación.

En Sixt contamos con un amplio catálogo de renta de coches económicos o premium, además de accesorios como sillas para bebés y niños o servicios como GPS y seguro adicional para un segundo condutor. Baja la aplicación y busca el auto de tu viaje.

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service