Renta de autos
Pau
Plegar
Francia // Pau
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pau: su portal de renta de carros online

Nuestra oficina localizada en e l interior del Aeropuerto Internacional de Pau-Pirineos en la comunidad de Uzein, en Francia, ofrece una gran variedad de vehículos compactos, descapotables, todoterreno, SUV's, familiares de 7 a 9 plazas, así como carros de lujo. Todos ellos de modelos recientes y listos para que los personalices con nuestra amplia oferta de accesorios.

 
  • Pau-Pirineos Aeropuerto
    Route de l'aéroport
    64230 Uzein

    Lu. - Vi.08:00 - 23:00
    Sá.09:30 - 21:30
    Do.14:30 - 22:30
    Día festivo14:30 - 22:30
    Alquilar aquí

  • Pau-Pirineos Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Route de l'aéroport
    64230 Uzein

    Lu. - Vi.08:00 - 23:00
    Sá.09:30 - 21:30
    Do.14:30 - 22:30
    Día festivo14:30 - 22:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Autos en renta en Pau-Pirineos

Asegúrate de ver toda Francia y logra este objetivo al disponer de los servicios que presta Sixt rent a car. Reserva desde tu teléfono móvil, pasa por el mostrador y consulta con un experto cualquier duda. Una vez en el coche, programa el GPS y disfruta de un paseo a lo largo del bulevar de los Pirineos, construido en 1900, y llega al majestuoso castillo de Pau o el Palais Beaumont, originalmente un casino y ahora centro cultural.

Tampoco te pierdas de una visita al moderno Place Clemenceau en donde encontrarás grandes almacenes, edificios de oficinas y una variedad de fuentes. Además, Pau cuenta con interesantes museos, incluido el de Bellas Artes y el Bernadotte, una casa histórica y el lugar de nacimiento de Jean-Baptiste Bernadotte, que se convirtió en rey de Suecia.

Un poco de nieve%u2026

Su cercanía con los Pirineos, a sólo 45 minutos, hacen de esta ciudad un sitio propicio para desarrollar actividades deportivas y de ocio como senderismo, escalada, esquí, surf, buceo, vela y golf.

Si prefieres las vistas espectaculares, a diez kilómetros de distancia del aeropuerto se encuentra Uzein, un lugar desde el cual es posible ver los Pirineos en su máximo esplendor. Otra opción es conocer la costa atlántica o acudir al Gran Premio de Pau, una carrera de automovilismo de velocidad disputada en el fin de semana de Pentecostés en un circuito de carreras callejero, posiblemente más tortuoso que el de Mónaco. Consulta la oferta de autos y camionetas en renta, baja la aplicación de Sixt rent a car a tu teléfono móvil y checa las ofertas que tenemos para ti.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7