Renta de autos
Paris Boulogne-Billancourt
Plegar
Francia // Paris // Paris Boulogne-Billancourt
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Paris Boulogne-Billancourt: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: 33 T Avenue Edouard Vaillant
  92100 Boulogne Billancourt FR +33-820007498
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: PARW02
Estación: 43987
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:30 - 20:00
Sá.08:00 - 20:00
Do.15:00 - 20:00
Día festivo15:00 - 20:00
 
 

Renta de autos en Paris Porte de Saint Cloud

París la ciudad de la luz, se encuentra a orillas del rio Sena. Conocida a nivel mundial por sus imponentes monumentos, historias y personajes ilustres. Para poder visitar la Torre Eiffel, disfrutar  de una deliciosa comida en las calles de Montmartre o asistir a una noche de Ópera, te recomendamos rentar un auto en Sixt rent a car en la ciudad.

Visita los Puentes de París

Puedes recorrer los famosos puentes de París, siendo el más bonito el Puente de Alejandro III. La decoración es exquisita con caballos alados dorados en la parte superior, además de candelabros negros y  querubines que lo convierten en uno de los lugares más románticos del mundo. Desde este lugar puedes disfrutar preciosas vistas del Rio Sena. Para que puedas disfrutar de estos lugares contamos con una sucursal cercana de Sixt ubicada en la estación del Porte de Saint Cloud.

Recorre París con un auto Sixt Rent a Car

Al alquilar un auto en Sixt rent a car podrás visitar la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles o la catedral de Notre Dame. Aprovecha para recorrer completa una de las avenidas más famosas del mundo: Los Campos Elíseos que va desde la plaza «Charles de Gaulle» pasando por Museo del Louvre hasta el Arco del Triunfo. Aprovecha las impresionantes vistas de la ciudad y tómate muchas fotos.

Un paseo por Montmartre

Montmartre es uno de los barrios más famosos y encantadores de París. Se divide en dos partes: La primera, se encuentra cerca de la Plaza Pigalle, donde reinan las luces de neón y es sede de infinitos cabarets entre los que destaca especialmente el mítico Moulin Rouge, cuyos espectáculos atraen a cientos de turistas cada noche. Por otro lado, cerca de la  Place du Tertre, se encuentra la parte más bohemia de la zona y destaca por sus restaurantes con vistas espectaculares y por las pinturas que exhiben  los pintores que se extienden por la zona. En la segunda parte del Barrio se encuentra la famosa Basílica del Sagrado Corazón. Renta un auto en Sixt y recorre toda la zona, contamos con kilometraje ilimitado y seguro de siniestros incluido en la tarifa.

Disfruta de los alrededores de París con Sixt Rent a Car

París tiene muchos lugares encantadores alrededor. Uno de ellos es Giverny, ciudad con un paisaje espectacular que inspiró la obra impresionista de Claude Monet; o la misteriosa Abadía de Jumieges conocida por ser uno de los mejores lugares donde se come en Francia. Renta un auto en Sixt  y disfruta de todos estos lugares. ¡Te esperamos!


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:30 - 20:00
Sá.08:00 - 20:00
Do.15:00 - 20:00
Día festivo15:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Paris Boulogne-Billancourt PARW02 33 T Avenue Edouard Vaillant 92100 Boulogne Billancourt 48.836256, 2.252761 +33-820007498

Estación Paris Boulogne-Billancourt PARW02

33 T Avenue Edouard Vaillant
92100 Boulogne Billancourt
 
Teléfono +33-820007498
Fax

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7