car image car image
Reserve ahora en Orly
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Orly
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Orly
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al rentar un auto en Orly usted podrá desplazarse cómodamente por esta comuna de la Isla de Francia. Reserve un auto y aproveche los atractivos que le ofrece esta ciudad francesa de Val-de-Marne.

 
  • Paris Orly Aeropuerto Oeste
    Aeroport Orly-Ouest
    94547 Orly

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.07:30 - 22:30
    Día festivo07:30 - 22:30
    Alquilar aquí

  • Paris Orly Aeropuerto Oeste

    Sixt Renta de autos
    Aeroport Orly-Ouest
    94547 Orly

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.07:30 - 22:30
    Día festivo07:30 - 22:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Orly

La renta de carros en Orly tiene autos de tipo turismo, familiares, cupés y descapotables, todoterrenos y 4x4, así como la opción de apartar el vehículo que usted prefiera desde su smartphone en la página web de Sixt, donde asimismo podrá consultar modelos, precios y horarios disponibles en esta sucursal. Es posible llegar a esta ciudad por avión a través del Aeropuerto París-Orly (ORY), ubicado a 10 kilómetros de París, o por tren en las estaciones Orly-Ville o de Saules.

Renta de carros en Orly, ahorro y confort a su alcance

Con la renta de autos en Orly usted puede trasladarse por la ciudad sin complicaciones y optimizar sus recursos ahorrando tiempo y dinero en traslados, toda vez que con la renta de autos económicos que ofrece Sixt rent a car usted tendrá a su disposición vehículos en excelente estado, así como la opción de agregar kilometraje ilimitado y un seguro contra riesgos.

Aproveche su estadía con la renta de vehículos en Orly

Sixt car rental le permite escoger el vehículo que más se acomode a sus gustos y necesidades de traslado, para que así pueda aprovechar su estancia y apreciar los atractivos de la ciudad, su casco antiguo y sus monumentos de piedra como el edificio de la iglesia de Saint-Germain en el Vieil-Orly, visitar el parque del Castillo de Méliès, o disfrutar alguna de sus festividades como el Festival de Cine Juvenil o el de las artes que se celebra en junio, o los festivales de otoño en la Marne y Orly.

Recorra la ciudad y sus alrededores

Con los vehículos de Sixt usted recorrerá los distintos puntos de la ciudad o los alrededores, por lo que podrá explorar los atractivos locales como el parque infantil Playmobil si viaja con niños, o ir de paseo con la familia o amigos a cualquiera de las ciudades y pueblos aledaños, tales como el sendero histórico y la excursión a pie en el área de bosques naturales en la Bergette, del pueblo La Ferté-sous-Jouarre, o las visitas guiadas por las catacumbas de París.