Renta de autos
Nord
Plegar
Francia // Nord
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nord: su portal de renta de carros online

La zona norte de Francia tiene mucho que ofrecer. Rentando un auto con el servicio de renta de autos de Sixt rent a car, podrás disfrutar con libertad de lo mejor de la zona. La región norte de Francia es muy diferente a la parte del sur. Desde su arquitectura y la gastronomía hasta los paisajes que se pueden ver. Visitar esta zona es sumamente necesario si estás de viaje en Francia y aquí te daremos algunos tips para que te la pases mejor.

 
  • Lille Lesquin Aeropuerto
    Route de l'Aéroport
    59810 Lesquin

    Lu. - Vi.07:30 - 22:30
    Sá.08:00 - 14:30
    Do.15:00 - 22:30
    Día festivo09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Lille Lesquin Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Route de l'Aéroport
    59810 Lesquin

    Lu. - Vi.07:30 - 22:30
    Sá.08:00 - 14:30
    Do.15:00 - 22:30
    Día festivo09:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conoce lo mejor del norte de Francia con la renta de autos en Nord

El pueblo de Julio César y Napoleón

Boulogne Sur Mer es un pueblo muy atractivo que se encuentra justo a un lado del canal de La Mancha. En este lugar, Julio César decidió comenzar la ocupación Romana y Napoleón construyó un hermoso palacio junto a la catedral. Otro punto interesante es visitar el mercado de mariscos si es que tienes ganas de cocinar algo muy fresco y delicioso. Claro que no se puede dejar de dar una vuelta por el Castillo-Museo de Boulogne sur Mer, dar un paseo por la Promenade des Remparts y el famoso acuario de Nausicaa.

Las minas abandonadas de Lewarde

Aproximadamente a una hora y media manejando se encuentra el pueblo de Lewarde, que en su momento fue un centro minero muy importante. Hoy en día se puede visitar el centro histórico donde se puede entrar a varias minas abandonadas y escuchar historias acerca de cómo fueron destruidas en la Guerra Mundial. Este es un buen recorrido para pasar la tarde.

 

Una parada en la playa

Regresando a la costa puedes pasar por Deauville que es uno de los sitios preferidos por los franceses de todo el país. Sus hermosas playas reciben a cientos de personas cada año que buscan tomar el sol y darse un buen chapuzón. Este destino está considerado como un destino de lujo, así que habrá que verificar con anticipación los costos y la disponibilidad de los hospedajes.

El castillo más famoso

Y, por supuesto, no te puedes ir del norte de Francia sin dar una visita al castillo Saint-Michele, el cual ha aparecido en una infinidad de películas y fotografías. Está ubicado en un monte en un pueblo del mismo nombre. El pueblo es bonito, sin embargo, el gran atractivo es el enorme castillo que lo adorna. Rentar un auto en el norte de Francia es una muy buena opción para recorrer todos los puntos de interés. En el servicio de renta de autos de Sixt rent a car, encontrarás la seguridad y confort que harán de tu viaje una experiencia muy especial.

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7