Renta de autos
Paris 16 Neuilly Porte Maillot
Plegar
Francia // Neuilly Sur Seine // Paris 16 Neuilly Porte Maillot
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Paris 16 Neuilly Porte Maillot: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: 28 avenue Charles de Gaulle
  92200 Neuilly Sur Seine FR +33-820007498
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: PARC05
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 20:00
Sá.08:00 - 16:00
Do.10:30 - 19:00
Día festivo10:30 - 19:00
 
 Devolución las 24h

Renta de autos en Paris Porte Maillot

Porte Maillot, cuyo nombre completo es Porte Maillot - Palais des Congrès, es una estación de la línea 1 del metro de París, situada en los límites de los distritos XVI y XVII muy cerca del Arco del Triunfo. Un punto que la hace ideal para rentar un auto en Sixt rent a car y contar con un transporte flexible y a tu disposición, ya sea que vayas en plan de negocios o con ganas de disfrutar de los espectáculos nocturnos que ofrece la ciudad y desplazarte a sus alrededores para adentrarse en su cultura y, además, gozar de espectaculares paisajes carreteros.

De tradición

La primera estación de Porte Maillot se abrió el 19 de julio de 1900 en un lugar diferente al que hoy se ubica y en ese entonces tenía dos túneles, dos vías y un andén central en cada uno. Una ubicación que dificultaba la prolongación de la línea uno en dirección a Pont de Neuilly y que en poco tiempo obligó a crear una nueva estación en 1936. Así, reconvertido en 1992 en el Espacio Maillot, la antigua terminal pasó a ser el taller de mantenimiento de las unidades automatizadas MP05 que circulan en la línea 1.

Porte Maillot debe su nombre al principal acceso existente en el antiguo muro de Boulogne, una fortificación construida por Enrique II y al cercano Palacio de Congresos de París. Se compone de dos medias estaciones, cada una con dos vías y dos andenes laterales. La principal característica de la estación es que está diseñada en bóveda elíptica revestida completamente de azulejos blancos biselados, con la única excepción del zócalo que es de color marrón, así como el marco de los paneles publicitarios.

Su iluminación ha sido renovada al hacer uso del modelo %u201Cvagues%u201D (olas) con estructuras casi adheridas a la bóveda que sobrevuelan los andenes y proyectan la luz en varias direcciones. Mientras que la señalización en todo el edificio usa la moderna tipografía Parisine en letras blancas sobre un panel metálico de color azul.

Por último, la zona de asientos se distingue por sus bancos de madera laminada, con apenas respaldo y brazos metálicos, un diseño poco habitual en el metro parisino. La estación de metro de Porte Maillot - Palacio de Congresos es un centro de la red francesa de transporte en la puedes ubicar nuestra sucursal de Sixt que permite a los viajeros a llegar a la región en torno a París y desde aquí se brinda una fácil conexión a otras alternativas de transporte como la renta de carros en Paris Porte Maillot.

Sigue tu camino

Como la mayoría de las estaciones de metro importantes de la ciudad, Porte Maillot no es la excepción, y entre las facilidades que otorga a los pasajeros destacan las agencias de renta de autos como la de Sixt, pues al estar en la Capital de Francia no puedes perderte de una visita a Versalles y su famoso Castillo, paisajes exuberantes y poéticos, como los de Auvers-sur-Oise y Giverny, que tanto inspiraron a pintores impresionistas como Cézanne, Monet y Van Gogh, además de numerosos castillos y edificaciones medievales que ofrece un viaje maravilloso a través del tiempo. Consulta las opciones que ofrece Sixt, te sorprenderás de lo accesible que resulta la renta de autos.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 20:00
Sá.08:00 - 16:00
Do.10:30 - 19:00
Día festivo10:30 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Paris 16 Neuilly Porte Maillot PARC05 28 avenue Charles de Gaulle 92200 Neuilly Sur Seine 48.878532, 2.278329 +33-820007498

Estación Paris 16 Neuilly Porte Maillot PARC05

28 avenue Charles de Gaulle
92200 Neuilly Sur Seine
 
Teléfono +33-820007498

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Dirección de devolución diferente

44 Avenue Charles de Gaulle
92200 Neuilly sur Seine
 

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7