Renta de autos
Nanterre
Plegar
Francia // Nanterre
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nanterre: su portal de renta de carros online

Conoce Nanterre y la ciudad de París en un auto rentado. Descubre la comodidad y seguridad que los servicios de renta de autos de Sixt rent a car tienen para tí. Rentar un auto en Nanterre es una excelente idea si se desea conocer París y los alrededores. Nanterrre es un pequeño suburbio al oeste de París que alberga una de las más importantes universidades de la zona. Sus calles están adornadas por verdes árboles que le dan un aire fresco y relajado y su localización ofrece varias alternativas de movilidad.

 
  • Paris Nanterre-Rueil Malmaison
    44 Av. Vladimir Illitch Lenine
    92000 Nanterre

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     14:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
     15:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Paris Nanterre-Rueil Malmaison

    Sixt Renta de autos
    44 Av. Vladimir Illitch Lenine
    92000 Nanterre

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     14:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
     15:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Conoce a fondo una de las ciudades más bellas del mundo con el servicio de renta de autos en Nanterre

Conociendo la zona y su gente

Una excelente idea para conocer las calles es tomar el auto y manejar por ahí hasta llegar a lugares donde se pueda caminar y conocer la zona. Un buen lugar es el mercado que se encuentra en la Place du Maréchal Foch. En este lugar podrás comprar alimentos frescos como quesos y vinos, pero también ropa y algunas otras curiosidades. Otro lugar interesante es el parque André Malraux, el cuál es ideal para dar un paseo en la tarde o hacer un picnic.

Arte y cultura de Nanterre

La zona de Nanterre tiene una excelente apuesta cultural. La variedad de museos y galerías que se pueden visitar en esta zona es excelente y muy variada. Sin embargo, yendo un poco más lejos puedes llegar al famosísimo Museo de Louvre, aquí se encuentran algunas de las obras más emblemáticas de la historia del arte y, por supuesto, se pueden encontrar exhibiciones de artistas contemporáneos consagrados.

La ciudad del amor

París es conocida mundialmente como la ciudad del amor, por un lado, porque existe la creencia de que es el mejor lugar del mundo para enamorarse o pasear con tu pareja. Pero también tiene algo que hace que uno se enamore de la ciudad en sí. Su arquitectura, la calles estrechas y coloridas, la vista espectacular que ofrece; todos estos factores harán que no quieras irte de aquí. Y para apreciar la ciudad entera y sus alrededores, una buena oportunidad es rentar un auto en Nanterre y salir a manejando hasta París, perderse en sus calles y admirar la belleza de esta épica ciudad. Con el servicio de renta de autos de Sixt rent a car, tendrás a tu disposición un gran catálogo de autos a tu disposición, entre los que seguramente encontrarás el auto ideal para tus planes. Te recomendamos verificar la disponibilidad en nuestra página de internet con anticipación para reservar el auto que más que te convenga.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7