Renta de autos
Montélimar
Plegar
Francia // Montélimar
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Montélimar: su portal de renta de carros online

Montélimar es una ciudad hermosa. Renta un auto con el servicio de Sixt rent a car para que descubras todo lo que la zona te ofrece. Rentar un auto para conocer Montélimar es una de las mejores ideas que puedas tener en tu viaje por Francia. Montélimar es una ciudad pequeña y tranquila con algunos sitios que seguramente querrás conocer. Puedes caminar y recorrer lo más importante del pueblo, pero si en verdad quieres conocer la zona, lo mejor es rentar un carro y tomar la mejor ruta hacia la diversión.

 
  • Montelimar/Hotel du Parc
    27 Avenue Charles de Gaulle
    26200 Montelimar

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Montelimar/Hotel du Parc

    Sixt Renta de autos
    27 Avenue Charles de Gaulle
    26200 Montelimar

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Descubrirás una de las regiones más hermosas de Francia con la renta de autos en Montélimar

Comer bien

La comida en Francia es famosa por todo el mundo y Montélimar no es la diferencia. Uno de los lugares más recomendados para conocer los productos locales, cosechas orgánicas y algunas tapas y botanas caseras es la Place Du Marché. Aquí se reúnen algunos de los más importantes productores locales y podrás probar desde deliciosos quesos, vinos de calidad y el reconocido mundialmente dulce de nougat.

Arquitectura, cultura e historia

La ciudad de Montélimar está llena de historia. Dentro de sus calles y callejones se puede notar la fuerte tendencia barroca mezclada con un estilo neoclásico que forman una combinación bastante particular. Uno de los edificios donde se puede notar esta tendencia es en el teatro municipal el cual data del siglo XVII. En la Place du Marché, aún se pueden ver fachadas originales de la época de esplendor de esta ciudad y también se encuentran varios cafés y restaurantes en donde te puedes sentar a beber una bebida refrescante y un bocadillo después de un buen recorrido.

Lugares abiertos y parques

El Jardin Public es un parque hermoso ideal para pasar la tarde con los amigos o la familia. Puedes organizar un picnic y tirarte en el pasto verde a contemplar las aves y las nubes. Tiene un lago en el que se puede remar y para los más chicos, hay una granja pequeña ideal para que interactúen con algunas ovejas, pavorreales y cabras pigmeas.

 

Villas y caminos

Un excelente plan para una tarde es salir de la ciudad y visitar algunas de las villas cercanas, las cuales son hermosas y conservan un aura ancestral que relaja sobremanera. Al rentar un carro de Sixt en Montélimar se pueden recorrer varios de los caminos rurales de la zona hasta llegar a villas como Puygiron o Le Poet Laval que es uno de los lugares más encantadores de la zona. Con el servicio de Sixt rent a car tendrás a tu disposición el auto indicado para los planes que tengas.

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7