Renta de autos
Metz
Plegar
Francia // Metz
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Metz: su portal de renta de carros online

La renta de coches en la milenaria Metz con Sixt car rental te permitirá conocer a tu ritmo su patrimonio cultural y de vez en vez transportarte la Francia de distintos siglos, en medio de sus bellas construcciones.

 
  • Metz Estación de tren
    12 rue Francois de Curel
    57000 Metz

    Lu. - Vi.07:30 - 12:30
     13:30 - 19:30
    Sá.08:00 - 12:00
     14:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Metz Estación de tren

    Sixt Renta de autos
    12 rue Francois de Curel
    57000 Metz

    Lu. - Vi.07:30 - 12:30
     13:30 - 19:30
    Sá.08:00 - 12:00
     14:00 - 16:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Metz

Renta de autos en Metz

El servicio de renta de carros en Metz es una de las mejores alternativas que hay, si planeas un viaje a esta localidad francesa. Localiza con facilidad nuestras oficinas y aprovecha tu tiempo al máximo en este destino. Aquí, el personal de una de las arrendadoras de autos de mayor confiabilidad en el mercado, Sixt rent a car, te dará a elegir el auto que más se ajuste a tus necesidades, entre diferentes modelos de turismos, familiares, todoterrenos y 4x4 de las mejores marcas del mercado. Todos nuestros carros te brindan la posibilidad de personalizarlos al añadir Internet a bordo, sillas para niños y bebés, accesorios de invierno o chofer.

¿Qué hacer en Metz en un auto en renta?

Metz, capital de Lorena, conjuga su pasión por el arte contemporáneo con la vinculación a los valores transmitidos por su pasado. En la ciudad no te puedes perder una visita a la catedral de Saint-Etienne, uno de los edificios góticos europeos más altos, y ni hablar del Centro Pompidou-Metz, un espacio de descubrimiento dedicado a la creación contemporánea en todas sus formas, en donde se desarrollan eventos durante todo el año. Mientras que, la plaza Saint Louis y la Ópera-Teatro son un deleite a los sentidos. Acude a nuestras oficinas y conoce de primera mano los beneficios de la renta de autos en Metzque Sixt rent a car te ofrece.

Maximiza tu estancia con los servicios de Sixt rent a car

La avenida Foch es un claro ejemplo del eclecticismo de los estilos y los materiales elegidos por los arquitectos a principios del siglo XX en Metz. Entonces, la ciudad era una especie de auténtico laboratorio de arquitectura y ahora el resultado es un paisaje urbano único en su género en Francia y en Europa. No muy lejos de ahí, el Polo Náutico y el Puerto de Metz son otra alternativa interesante, al igual que los parques y jardines diseminados por toda la ciudad. Asimismo, en un viaje corto en auto, le tomará poco tiempo llegar a Pays Messin y conocer un acueducto romano, iglesias fortificadas, así como la gastronomía del lugar acompañada de degustaciones de vinos de Mosela.

Renta de coches en Metz

Nuestro personal te recibirá en cualquiera de nuestras oficinas de renta de carros en Francia, incluida la icónica estación de tren de Metz, edificada en forma de un palacio neorrenacentista, y se asegurará de que tu viaje se realice cómodamente en uno de nuestros vehículos en renta premium o económicos. Reserva, en línea o por teléfono, y en 30 minutos podrás recoger un vehículo de la categoría que elegiste, sin trámites complicados.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7