Renta de autos
Lorient Estación TGV
Plegar
Francia // Lorient // Lorient Estación TGV
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Lorient Estación TGV: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: 6 Cours de Chazelles
  56100 Lorient FR +33-297211025
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: LRTX01
Estación: 6328
Horario de apertura
Lu. - Sá.08:30 - 12:30
 14:00 - 19:00
Día festivo09:00 - 18:00
 
 Devolución las 24h

Renta de autos en Lorient Estación de tren TGV

La Estación de tren de Lorient es el centro de la red de transportes que permite a los viajeros dirigirse a la región en torno a la Bretaña francesa y conectar fácilmente con las carreteras que llevan a lo largo del puerto. Busca la sucursal de Sixt rent a car y consulta las opciones de modelos y tarifas de renta de autos, así como los planes de recompensas de kilómetros y vive una forma distinta de conocer Francia.

Origen y destino

Esta estación data de 1862 y se encuentra en el departamento de Morbihan, en Bretaña, en la costa sur en las desembocaduras de los ríos y Blavet Scorff, cerca de Quimper, y para 2017, se prevé la reconstrucción del otro lado de las vías del edificio de viajeros, a la derecha de la avenida Franchet-D'esperey y Cosmao-Dumanoir, lo cual proporcionará un acceso más directo al centro de la ciudad en el sur de las vías.

Así, el edificio existente se convierte en sala secundaria de acceso a la estación. Mientras que los viajeros podrán acceder a los trenes por una galería que cruzará las vías a la antigua estación de ferrocarril y por medio de escaleras mecánicas se unirá los muelles con la galería.

El puerto

Históricamente, Lorient ha sido un importante puerto pesquero e industrial, aplastado por bombas aliadas durante la guerra para evitar que el agua dulce y los suministros llegaran a los submarinos alemanes basados aquí. De tal suerte que, pueden encontrarse muy pocos monumentos históricos, lo cual se compensa con las esplendidas vistas alrededor de la bahía las cuales puedes recorrer con un auto rentado en Sixt.

Muchos de los edificios que rodean el puerto son reliquias de los días en que la Marina francesa tenía una gran base en la ciudad, y la mayoría de los lugares de interés están por la zona. Se trata de una torre de vigilancia del siglo XVIII, dos molinos de viento parque, el Hotel Gabriel (un edificio de posguerra construido exactamente como el edificio del siglo XVIII antes de la guerra) y la Maison de l'Imprimeur (siglo XVIII), un edificio restante de lo que fue una vez un extenso complejo.

Un giro inesperadoUno de los mayores atractivos de Lorient y que puedes conocer a través del servicio de renta de carrros en Lorient Estación de Tren TGV es la base de submarinos alemanes que aún permanece aquí, desde la Segunda Guerra Mundial. En un curioso giro de urca, la base fue ampliada por la Marina francesa y utilizada para submarinos nucleares; luego, el lugar se convirtió en una atracción turística; y, ahora, se puede visitar el Museo y un verdadero submarino de la Armada francesa.

Entre los puntos destacados a llegar por carretera están la península de Gavres (en el extremo sur del Blavet), el pintoresco entorno ribereño de los pueblos de Honnebont y Pont Scorff y las playas de las regiones de Ploemeur y Larmor Plage en la costa al oeste de Lorient. No lo pienses más, consulta nuestros precios de renta de carros en Sixt y dale otro sentido al concepto de viajar por Francia.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Sá.08:30 - 12:30
 14:00 - 19:00
Día festivo09:00 - 18:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Lorient Estación TGV LRTX01 6 Cours de Chazelles 56100 Lorient 47.757049, -3.364371 +33-297211025 +33-297848640

Estación Lorient Estación TGV LRTX01

6 Cours de Chazelles
56100 Lorient
 
Teléfono +33-297211025
Fax +33-297848640

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7