Renta de autos
Le Mans Estación TGV
Plegar
Francia // Le Mans // Le Mans Estación TGV
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Le Mans Estación TGV: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Place du 8 Mai 1945
  72000 Le Mans FR +33-820007498
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: LMEX01
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:30 - 18:30
Sá.09:00 - 12:00
 14:00 - 17:00
 
 Devolución las 24h

Renta de autos en Le Mans Estación de tren TGV

La estación de tren de Le Mans, una ciudad del oeste de Francia, es un punto a dos horas de París que permite un recorrido por carretera cómodo y flexible. Especialmente, si se considera que los boletos para viajar en los trenes de gran velocidad se tienen que comprar hasta con noventa días de anticipación. Por ello, una alternativa muy recomendable, que se ajusta a cualquier presupuesto, es acudir a las agencias de renta de autos, preferiblemente en Sixt rent a car.

A tu medida

En Sixt rent a car te ayudamos a resolver tus necesidades de movilidad con nuestros servicios de alquiler de coches premium disponibles en la estación TGV de Le Mans. Ahí, encontrarás nuestra sucursal al lado de la zona de taxis en el acceso del Norte a la estación. Pregunta en Sixt por nuestra amplia gama de coches de algunos de los mejores fabricantes de automóviles en el mundo.

Lo único que requieres hacer es seleccionar en Sixt el que mejor se adapte a tus planes o propósitos y reservar en línea o por teléfono y, en ese momento incluir, si así lo deseas, algunos de nuestros complementos como asientos para niños, GPS y cobertura de conductor adicional.

La flota disponible en Sixt para la TGV de la estación de Le Mans se conforma de vehículos de los últimos modelos de sedán y coches compactos, lo cual le garantiza un coche de alquiler confiable. Además, en esta estación puedes beneficiarte de nuestro regreso de cortesía las 24 horas. Simplemente, coloca las llaves en la caja situada en la pared derecha de la puerta de entrada de la estación de tren.

Sobre ruedas

Las carreras de coches y patrimonio cultural le otorgan a Le Mans una mezcla muy atractiva. De hecho, el evento principal en la ciudad es, sin duda, Las 24 Horas de Le Mans (24 Heures du Mans), una carrera de resistencia que se disputa anualmente en el mes de junio en el circuito de la Sarthe, organizada por el Automobile Club de l'Ouest (ACO).

Es la carrera de automovilismo de resistencia más acreditada del mundo, que reúne a pilotos y equipos de diferentes campeonatos nacionales e internacionales. No obstante, algunos obtienen su invitación de acuerdo a sus resultados en otras competencias como la American Le Mans Series, la European Le Mans Series, la Asian Le Mans Series y Petit Le Mans.

Además%u2026

Otro rasgo distintivo de Le Mans es su pared romana, una de las mejores conservadas del antiguo Imperio Romano, pues esta ciudad se edificó en el lugar de una colonia galo-romana cuyas paredes se han conservado hasta hoy en día y rodean su casco antiguo.

Aunado a la espléndida catedral de Saint-Julien, que se encuentra en el corazón de la ciudad, y ciudades aledañas como Tours, Laval o Rennes que brillan por su arquitectura y la belleza de sus paisajes naturales. Consulta nuestros precios de renta de carros en Le Mans Estación de tren TGV y elige la mejor opción para tí.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:30 - 18:30
Sá.09:00 - 12:00
 14:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Le Mans Estación TGV LMEX01 Place du 8 Mai 1945 72000 Le Mans 47.995285, 0.192991 +33-820007498

Estación Le Mans Estación TGV LMEX01

Place du 8 Mai 1945
72000 Le Mans
 
Teléfono +33-820007498

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Dirección de devolución diferente

3 Boulevard Robert Jarry
72000 Le Mans
 

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7