Renta de autos
Le Mans
Plegar
Francia // Le Mans
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Le Mans: su portal de renta de carros online

Renta de autos en Le Mans de Sixt rent a car. Maneja por legendarias carreteras, vive tu propia aventura sobre ruedas. El servicio de renta de autos en Le Mans de Sixt te hace parte de la historia al ofrecerte vehículos con los que puedes recordar una de las carreras más míticas de la historia del automóvil. La famosa carrera de las 24 horas existe desde 1923. Numerosos pilotos han competido o sueñan con hacerlo al menos una vez en su vida profesional. La maravilla de Le Mans es que esta ciudad tiene muchos otros tesoros históricos y patrimoniales. Podrás comparar precios de nuestros diferentes modelos.

 
  • Le Mans Estación TGV
    Place du 8 Mai 1945
    72000 Le Mans

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:00
     14:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Le Mans Estación TGV

    Sixt Renta de autos
    Place du 8 Mai 1945
    72000 Le Mans

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:00
     14:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

En el corazón de una red de carreteras se encuentra la bella Le Mans.

Emociónate al recorrer Le Mans y los paisajes que le rodean en un coche de Sixt car rental con nuestra renta de vehículos.

Rentar un auto te permitirá conocer la cuna de la dinastía Plantagenêt, Enrique II, nacido en Le Mans se convirtió en el Rey de Inglaterra. La Cité Plantagenêt tiene barrios históricos que sorprenden por su autenticidad y variedad en monumentos antiguos: la muralla romana, obra de los siglos III y IV, encierra los barrios antiguos que cuentan una centena de casas medievales, edificios del Renacimiento, pero también la Catedral Saint Julien que mezcla de dos estilos, el románico y el gótico.

Disfruta de Le Mans con kilómetros ilimitados con la renta de carros en Le Mans.

Descubre todos los modelos que te ofrecemos al visitar la página web de Sixt, la planificación de tu viaje a un destino como Le Mans será más sencilla. Recuerda que ponemos a tu disposición autos turismos y familiares con la opción de devolución las 24 horas. También cuentas con un seguro a todo riesgo que te dará la seguridad que buscas en un servicio de renta de autos económicos y de calidad.

Le Mans te espera para recorrer los más bellos parajes de Normandía

La renta de carros en Le Mans te permite realizar tu propio tour gastronómico, prueba las famosas rillettes preparadas con jugosa carne de cerdo. Avanza por los barrios más antiguos y cómete una tradicional marmitte sarthoise con galletas Sablé y vino de Jasnières. Atrévete también a probar las más originales propuestas de platillos fusión francesa con elementos internacionales, esta experimentación hace de Le Mans un lugar atractivo para chefs y comensales del mundo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7