Renta de autos
Le Havre
Plegar
Francia // Le Havre
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Le Havre: su portal de renta de carros online

Renta de autos en Le Havre de Sixt rent a car y tómate tu tiempo para descubrir los secretos de esta maravillosa ciudad.

 
  • El Havre Centre/Cruise Term.
    87 Quai de Southampton
    76600 Le Havre

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:00 - 18:00
    Sá.08:30 - 12:30
    Alquilar aquí

  • El Havre Centre/Cruise Term.

    Sixt Renta de autos
    87 Quai de Southampton
    76600 Le Havre

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:00 - 18:00
    Sá.08:30 - 12:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Déjate llevar por el azul profundo de las cotas de Le Havre a bordo de un coche de Sixt

Le Havre es una ciudad que se encuentra al noroeste de Francia, en desembocadura del río Sena y que llega a la costa del estrecho La Mancha. Traducido del francés, el nombre de la ciudad significa "el puerto". El nombre de la ciudad habla por sí mismo, porque una ciudad portuaria importante de Francia, pero otro dato no sólo para el turista sino también para el viajero de negocios, pues tiene industrias bien desarrolladas de petróleo, de cemento, algodonera, química y la fabricación de barcos. Sixt pone a tu disposición el servicio de renta de carros en Le Havre y dispone de grandes opciones si viajas por negocios.

Explora Le Havre disfruta de sol, la arena y el mar con Sixt Car Rental

Visita nuestra página web y toma la mejor opción en renta de vehículos, seguro encuentras el ideal para tu viaje. No olvides que te ofrecemos kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo. Si estás en Le Havre por negocios cuenta con nuestra amplia oferta de modelos y compara los beneficios que tenemos para ti. Podrás comparar precios entre nuestros modelos de renta de autos económicos y una vez a bordo de uno de nuestros coches recorre los bellos jardines colgantes que es uno de los atractivos más importantes de Le Havre

La mezcla de cultura, playa y vida nocturna, podrás disfrutarla con la renta de autos en Le Havre.

Si tu plan de viaje es probar el novedoso kitesurf, que es un deporte extremo muy popular en Le Havre que consiste en deslizarse sobre el agua y que el viento propulse una cometa de tracción unida a tu cuerpo mediante un arnés, para que navegues en una tabla sobre las olas o realices maniobras en el aire que ni el delfín más saltarín podría realizar. Recuerda que aunque sea popular, es un deporte de riesgo, por lo que son necesarias ciertas dosis de fuerza, resistencia y coordinación. Rentar un auto o camioneta en la sucursal de renta de carros Le Havre de Sixt te da el espacio necesario para transportar las tablas y aditamentos para una emocionante sesión de kitesurf.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7