Renta de autos
Dunkerque
Plegar
Francia // Dunkerque
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Dunkerque: su portal de renta de carros online

Renta de autos en Dunkerque de Sixt rent a car, disfruta del tercer puerto más bello de Francia situado entre Calais y la frontera con Bélgica.

 
  • Dunkerque
    67 Quai Wilson
    59430 Saint-Pol-sur-Mer, Dunkerque

    Lu. - Sá.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Dunkerque

    Sixt Renta de autos
    67 Quai Wilson
    59430 Saint-Pol-sur-Mer, Dunkerque

    Lu. - Sá.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Aventúrate en los azules mares y llega con la renta de autos en Dunkerque.

Disfruta del servicio más eficiente en renta de carros Dunkerke y recorre este destino turístico de belleza poco común, rodeada por kilómetros de imponentes dunas. Visita el campanario de Saint Eloi, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, el Museo del Puerto, instalado en un antiguo almacén de tabaco con rica y sorprendente historia marítima.

Descubre la maravilla de Dunkerque con la renta de autos económicos, una ciudad llena de cosas interesantes para ver.

No te puedes perder la salida de buques cruceros en el Bassim du Commerce y pasear por la playa Malo-les Bains, en febrero y marzo se celebra el carnaval, que conduce a los turistas por una especie de espiral de alegría, entre canciones, música popular y disfraces increíbles, vale la pena rentar un auto en Sixt durante esta temporada, si vas con la familia renta un modelo de turismo que les garantiza un viaje cómodo y seguro, pero si el plan es de amigos un todo terreno puede ser la opción, recuerda que no hay límite de kilometraje y te protege un seguro a todo riesgo puedes comparar precios entre nuestros modelos.

Baila y goza por las maravillosas calles con la renta de carros de Dunkerque

Toma carretera y descubre la Reserva natural nacional de la Duna Marchand con más de 100 hectáreas de dunas flamencas, clasificado como una reserva natural. Para los viajeros que aman el vértigo y el peligro una parada obligada es el Aeródromo de Dunkerque-Les Moëres A dos pasos de la frontera belga, el punto de partida para un descubrimiento asombroso de la costa de Dunas de Flandes, con vistas aéreas.

Mientras manejas un auto de Sixt car rental con nuestra renta de vehículos sé testigo de los más bellos paisajes naturales en Dunkerque.

Disfruta de 15 kilómetros de playa que es una invitación a paseos en familia, a excursiones con amigos y a la práctica de deportes al aire libre. Date una vuelta por la iglesia St. Eloi y Beffroi: dos de los monumentos emblemáticos del Norte del Paso de Calais. Recuerda que nuestra sucursal de Sixt rent a car en Dunkerque está para servirte.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7