Renta de autos
Boulogne-Billancourt
Plegar
Francia // Boulogne-Billancourt
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Boulogne-Billancourt: su portal de renta de carros online

Boulonge-Billancourt es un importante centro económico de la región de Hauts-de-Seine. Visita nuestra sucursal de renta de autos Boulonge-Billancourt .

Sixt te ofrece la oportunidad de recorrer esta ciudad con la renta de autos económicos. Escoge el que más se acomode a tus necesidades y disfruta de esta gran ciudad con tus propios tiempos. Encuentra coches de tursimo, familiares, cupé, descapotable, todo terreno y 4x4. Podrás comparar precios entre nuestros modelos. Renta un auto para facilitar tu viaje y no preocuparte por el transporte dejándolo en nuestras manos.

 
  • Paris Boulogne-Billancourt
    33 T Avenue Edouard Vaillant
    92100 Boulogne Billancourt

    Lu. - Vi.07:30 - 20:00
    Sá.08:00 - 20:00
    Do.15:00 - 20:00
    Día festivo15:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Paris Boulogne-Billancourt

    Sixt Renta de autos
    33 T Avenue Edouard Vaillant
    92100 Boulogne Billancourt

    Lu. - Vi.07:30 - 20:00
    Sá.08:00 - 20:00
    Do.15:00 - 20:00
    Día festivo15:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Boulogne-Billancourt

Parques, iglesias, monumentos

En Boulonge-Billancourt puedes visitar el castillo de Rothschild, el cual cuenta con uno de los parques públicos más visitados en Europa. También puedes ir al ayuntamiento Boulogne, el cual es una obra de Tony Garnier catalogada como monumento histórico. Si de iglesias se trata puedes conocer las más famosas: Notre-Dame-des-Menús Boulogne, la iglesia ortodoxa o la iglesia de San Nicolás el Milagroso.

¿Qué más puedo hacer? Descúbrelo con la renta de carros en Boulonge-Billancourt

No te puedes perder el museo de los años 30 y el Museo Renault. Este último se encuentra en un mansión del siglo XIX y puedes conocer la historia de las fábricas y la empresa. Pero si lo que te gusta es estar al aire libre, ésta es la ciudad ideal. Además del parque Edmond de Rothschild, puedes entrar en contacto con la naturaleza en los jardines Boulogne-Billancourt Coolers o los jardines de la residencia Pouillon.

No te detengas, conoce más lugares con nuestra renta de vehículos.

A tan sólo 10 kilómetros de distancia podrás llegar a la ciudad de la Luz, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. En ella podrás ver la famosa Torre Eiffel, recorrer las Galeries Lafayette y Champs Elysee, la plaza de la Concordia y los jardines de Luxemburgo. Puedes pasar días enteros en el museo de Louvre o en el Museo Pompidou. También perderte en el barrio de Montmartre, subir a la Le Sacre Coeur, ir al Arco de Triunfo o a Notre Dame y en la noche puedes entrar al famoso Mouline Rouge. Si tienes tiempo, con Sixt car rental escápate a Versalles y visita el palacio y sus hermosos jardines. Ya lo sabes, con Sixt rent a car y su servicio de renta de carros en Boulonge-Billancourt disfrutarás de todo lo que te ofrece Francia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7