Renta de autos
Biarritz Estación de tren
Plegar
Francia // Biarritz // Biarritz Estación de tren
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Biarritz Estación de tren: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Allée du Moura
  64200 Biarritz FR +33-5-59437661
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: BIQX01
Estación: 6780
Horario de apertura
Lu. - Sá.07:00 - 19:00
Do.10:00 - 18:00
Día festivo10:00 - 18:00
 
 

Renta de autos en Biarritz Estación de tren

Biarritz, situada en la frontera de Francia y España es considerado el balneario más hermoso y elegante del Atlántico. La ciudad posee un clima espectacular todo el año y es sede de importantes exposiciones, conciertos y desfiles de moda. Para poder disfrutar de todo lo que ofrece esta espectacular metrópoli no hay nada como contar con la libertad que ofrece la renta de autos de Sixt rent a car en Biarritz Estación de tren.

Hermosas playas rodeadas de lugares llenos de historia

La ciudad ofrece hermosas playas de arena blanca y cuenta con una gran infraestructura para recibir a todos aquellos que quieran visitarla. Entre sus playas más famosas se hallan la Grande Plage y la Plage de la Côte des Basques. Posee varios lugares de interés como son el de la Historia que tiene una colección enorme de objetos de emperadores, el Museo Marítimo, donde uno puede encontrar la historia del desarrollo marítimo de esta ciudad. Por otro lado, se encuentra la Iglesia ortodoxa del Pilar, muy popular entre los que realizan turismo religioso. Contamos con una sucursal en la estación de tren, en la que podrás elegir el auto  que necesites a precios muy económicos y que vaya de acuerdo a tus planes de viaje.

Disfruta de vistas espectaculares desde lo alto de la ciudad

El símbolo de la ciudad es el Farol de Biarritz. En la cima del faro se encuentra instalada la plazoleta donde podrás disfrutar de hermosas vistas de la ciudad. Viajando en un auto rentado en Sixt podrás visitar el  museo De mar (Musee de la Mer), que cuenta con 24 acuarios donde habitan más de 150 tipos de los peces y otras especies de las profundidades marinas. Visita también el  faro de la Pointe Saint Martin, desde donde podrás observar Los Pirineos. Por su parte, la curiosidad natural más conocida es la Roca de la virgen y es considerada un amuleto para marinos locales. Para que puedas visitar todos estos lugares, los autos de Sixt  cuentan con  kilometraje ilimitado y seguro contra siniestros incluidos en la tarifa.

¡Chocolate!

Si eres adicto al chocolate, Biarritz es tu lugar ideal ya que cuenta con un  Museo del Chocolate que posee colecciones de la maquinaria antigua, esculturas hechas de dulces y documentos históricos. Además ofrece una  excursión para la degustación de las confiterías y en las tiendas cercanas puedes comprar todo el chocolate que quieras.

Disfruta tu estancia con un auto de Sixt Rent a Car

La renta de autos en Biarritz que te ofrece Sixt rent a car te permitirá elegir el auto que vaya de acuerdo a tus planes de viaje  y disfrutar de esta hermosa ciudad francesa. En Sixt, podrás elegir el auto que más te convenga entre marcas confiables como son BMW, Fiat, VW, Renault, Peugeot, Ford o Mercedes-Benz ¡Te esperamos!


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Sá.07:00 - 19:00
Do.10:00 - 18:00
Día festivo10:00 - 18:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Biarritz Estación de tren BIQX01 Allée du Moura 64200 Biarritz 43.460017, -1.541734 +33-5-59437661 +33-1-55029559

Estación Biarritz Estación de tren BIQX01

Allée du Moura
64200 Biarritz
 
Teléfono +33-5-59437661
Fax +33-1-55029559

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

No hay agencia Sixt en la estación de tren de Biarritz. Ofrecemos un servicio de "Meet & Greet". Por favor, darnos su nombre, dirección, números de tarjetas de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. De lunes a sábado, la llave y el contrato de alquiler se retire a la cervecería El complejo situado frente a la estación de tren de Biarritz. Domingos y festivos, un agente de Sixt visita el aparcamiento de la estación de servirle/recoger las llaves.


Sixt parking:

El aparcamiento Sixt está a la derecha fuera de la estación.


Descargar mapa de localización

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7