Renta de autos
Bastia
Plegar
Francia // Bastia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Bastia: su portal de renta de carros online

¡Bienvenido a Bastia! La mejor opción para que te puedas mover sin límite y conocer todos los rincones, será rentar un auto con Sixt rent a car. Conoce esta increíble ciudad francesa situada en la isla de Córcega, cerca de Italia.

 
  • Bastia Aeropuerto
    Aéroport de Bastia Poretta
    20290 Lucciana

    Lu. - Do.07:30 - 23:30
    Día festivo07:30 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Bastia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aéroport de Bastia Poretta
    20290 Lucciana

    Lu. - Do.07:30 - 23:30
    Día festivo07:30 - 23:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Bastia

¿Estarás de visita en la isla? Entonces la renta de carros en Bastia con Sixt es para ti. Sixt car rental ofrece renta de autos económicos de las mejores marcas para disfrutes tu estancia. En la sucursal podrás elegir entre autos compactos, turísticos, familiares, SUV's, todoterreno o 4x4. Podrás comparar precios entre nuestros modelos. Pero no sólo eso, sin importar el coche que elijas, Sixt te regala 500 kilómetros. Y pagando una pequeña cantidad podrás obtener una silla para niños o un GPS.

La ciudad francesa con estilo italiano, disfrútala con nuestra renta de vehículos.

Bastia es una increíble ciudad barroca con rincones y lugares extraordinarios que no te puedes perder. La parte vieja tiene dos zonas principales: el puerto viejo y el barrio genovés Terra Nova. Tómate una foto con el monumento Terra Vecchia y las murallas del barrio, La Citadelle. Visita el Palacio de los Gobernadores y el Vieux Port de Bastia. Recorre la Place du Marché y prueba los deliciosos quesos. No dudes en comprar un suvenir. Continua tu trayecto y entra a la catedral Saint Jean Baptiste. Conoce el Palacio de Justicia, la Place de Saint Nicolas, el Jardín Romieu, la Chemin de Monserato y el teatro de Bastia.

Prueba los increíbles sabores

No puedes irte de Bastia sin probar los diferentes tipos de quesos: pasta dura, pasta blanda, cabra u oveja. El brocciu es un delicioso queso de oveja que se utiliza para preparar fritelle o fiadone. También se come con licor de higo o como relleno de canelones. El favorito de muchos es el Brin d´Amour, se trata de un queso de cabra con finas hierbas. O el Fium%u2019orbo con trocitos de naranja en su corteza y el Niolo que es un poco más fuerte y con un ligero sabor picante. Si prefieres algo dulce, encontrarás deliciosos postres preparados con miel, brocciu, castañas y mermelada.

Conoce la isla completa con la renta de carros en Bastia

Con Sixt no habrá ningún obstáculo que te detenga para conocer más lugares. La renta de autos en Bastia es la opción que te permitirá recorrer la isla de norte a sur.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7