Renta de autos
Annecy
Plegar
Francia // Annecy
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Annecy: su portal de renta de carros online

Al usar el servicio de renta de autos en Annecy de Sixt rent a car, tendrás la facultad de desplazarte libre y cómodamente por todo el país. Reserva tu auto ahora y disfruta de los beneficios de que tiene para ti Sixt.

 
  • Annecy de Estación central
    5 bis Avenue de Chevesne
    74000 Annecy

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 14:30
    Alquilar aquí

  • Annecy de Estación central

    Sixt Renta de autos
    5 bis Avenue de Chevesne
    74000 Annecy

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 14:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Muévase cómodamente con el servicio de renta de autos en Annecy Francia de Sixt rent a car

Cuando rentas un auto en Annecy tienes la oportunidad de conocer la ciudad y sus alrededores de una forma sencilla, cómoda y muy segura. Nuestra sucursal de Annecy se encuentra muy cerca de la estación de trenes de la ciudad. Esto te permite partir de esta estratégica locación a cualquier lugar de la ciudad o de las afueras. En esta oficina tienes a tu disposición la renta de autos económicos para turismo, familiares, descapotables, todoterreno y 4x4 de las mejores marcas del mercado, por lo que encontrarás uno que se adapte perfectamente a tus planes. El horario de atención de esta sucursal es 7:30 a 18:30, sin embargo, tienes la posibilidad de devolver y recoger el auto fuera del horario de atención. También podrás llevar tu experiencia un nivel más arriba con los extras como navegadores GPS o sillas para bebé. Gracias a Sixt rent a car podrás tener a tu disposición todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia increíble.

Explora la ciudad de Annecy con los servicios de renta de carrosde Sixt rent a car

Gracias a que nuestra sucursal de Annecy se encuentra cerca de la estación de tren, es de muy fácil acceso. Esto te será de gran ayuda para que puedas partir a descubrir una de las regiones más hermosas de Francia. Prueba de ello es el barrio medieval de Annecy el cual esta cruzado por varios canales, puentes y casas de una belleza inigualable. Uno de los sitios más emblemáticos es el Pont Des Amours, un puente en el cuál se representa muy bien el estilo de arquitectura de principios de siglo XX. Por otro lado, visitar el Palacio de Sales es también una aventura muy gratificante. Otra excelente alternativa es tomar el auto y para disfrutar del kilometraje ilimitado, salir a conocer los pueblos que rodean a la ciudad y que aportan una belleza única a tu recorrido. Con el servicio de renta de carros de Sixt en Annecy, tendrás la facilidad de descubrir estos y otros lugares encantadores en esta mítica región.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7