Renta de autos
Angers
Plegar
Francia // Angers
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Angers: su portal de renta de carros online

Francia es un país conocido principalmente por su capital, París, en donde la Ciudad de las Luces nos muestra la belleza que le caracteriza, pero esto no significa que no debas visitar otros pueblos u otras ciudades que se encuentran cerca. Al rentar un auto en Angers con Sixt Rent a Car, tendrás esa opción, ya que podrás moverte fácilmente por sus carreteras y sus estados.

 
  • Angers Estación de tren TGV
    1 Esplanade de la Gare
    49100 Angers

    Lu. - Vi.07:30 - 19:00
    Sá.08:30 - 12:00
     13:30 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Angers Estación de tren TGV

    Sixt Renta de autos
    1 Esplanade de la Gare
    49100 Angers

    Lu. - Vi.07:30 - 19:00
    Sá.08:30 - 12:00
     13:30 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

¿Por qué rentar un auto con Sixt Rent a Car?

Porque podrás conocer todos los lugares que quieras a través de un coche rentado, no tendrás que esperar a que las personas del tour pasen por ti a tu hotel, simplemente debes de visitar nuestra sucursal en la estación del tren de Angers y en ella escoger el auto familiar que tenemos para ti, no te preocupes si tienes una junta y debes ver a un cliente, ya que todos nuestros coches se encuentran en óptimas condiciones.

No esperes más y viaja por Europa

Recorrer Europa con un coche rentado te dará la opción de conocer la diversidad de países que lo conforman, de manera sencilla; lo único que debes de hacer es buscar un automóvil en nuestra app de Sixt Rent a Car, conocer qué sucursal es la que te queda más cerca y después analizar qué tipo de coche es el que va más con lo que tú estás buscando, ya sea para vacaciones familiares o para tus juntas de negocios.

Logra rentar un auto en Angers con Sixt Rent a Car

Las ventajas de rentar un coche en Angers son diversas, ya que podrás visitar El Museo de Bellas Artes, El Castillo de Anger, el cual nos brinda un diseño arquitectónico impecable, aunado a que podrás pasear en la Plaza Saint Croix, y comprar alguna que otra fruta o verdura que más te guste para hacerla en el lugar donde te estás quedando.

Disfruta de Angers al rentar un coche

Angers es una ciudad de Francia donde se fusiona lo medieval con la modernidad, el centro usualmente tiene ese toque antiguo, en donde encontrarás museos y, además, cuenta con una universidad, la que podrás visitar sin problemas. Todos estos lugares los podrás conocer cuando llegues a rentar un auto en Angers con Sixt Rent a Car; los coches que rentamos no tienen límite de kilometraje, contamos con el servicio de GPS y con sillas para bebés, por si viajas con tu familia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7