Renta de autos
Amiens
Plegar
Francia // Amiens
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Amiens: su portal de renta de carros online

La renta de carros en Amiens te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad poseedora de una joya del arte gótico: la catedral de Notre-Dame. Conoce sus alrededores y emprende tu aventura por Francia.

 
  • Beauvais Aeropuerto
    Aéroport de Beauvais Tillé
    60000 Beauvais

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Beauvais Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aéroport de Beauvais Tillé
    60000 Beauvais

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Alquiler de autos en Amiens

Renta de autos en Amiens

Reserva tu coche en renta en Amiens, en línea o por teléfono, y elije el vehículo que mejor vaya con tu itinerario y gustos. Ponemos a tu disposición una flota actualizada de renta de autos económicos, compactos, premium, deportivos, furgonetas y SUVs de marcas de renombre mundial. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro servicios y accesorios complementarios, en especial, si planeas un viaje por carretera o si tienes un itinerario muy ocupado por delante. Opciones como el seguro a todo riesgo, GPS y kilometraje ilimitado pueden resultarte muy convenientes. Otros extras que ofrecemos en Sixt rent a car Amiens incluyen asientos para niños y cobertura para conductor adicional. Hazle saber a nuestro personal tus requerimientos, te garantizamos que tenemos una opción a tu medida y presupuesto.

Descubra Amiens con el servicio de renta de carros

Al arrendar un auto con Sixt rent a car podrás iniciar tu recorrido por esta ciudad del norte de Francia y admirar la mayor catedral de Francia, Notre-Dame, y si vas en verano o diciembre no te pierdas la iluminación con colores del portal de esta construcción. Imprescindible, también, el barrio medieval de Saint-Leuy; así como la comida local en las terrazas de restaurantes y cafés; además de la casa de Julio Verne.

Viaja libre y cómodamente con los servicios de Sixt rent a car

Una vez que nuestro personal te dé las llaves de tu auto en renta, será muy sencillo desplazarte por los alrededores. Por ejemplo, a 60 kilómetros se encuentra Beauvais y en esta ciudad detente en su catedral, Saint-Pierre, construida entre los siglos XIII y XVI, conocida por poseer el coro más alto del mundo. Igualmente, a poco tiempo de distancia está la ciudad de Arras, famosa por su carnaval en marzo y sus dos maravillas: la Gran Plaza y la plaza de los Héroes, rodeadas de 155 casas de estilo barroco flamenco. A la par de distintas opciones para ir de pesca o practicar senderismo en los alrededores.

Cultura y entretenimiento para toda la familia

Amiens se beneficia de la etiqueta de %u201CVilles et Pays d'Art et d'Histoire%u201D y por ello organiza visitas guiadas temáticas destinadas a un público adulto, pero también a los niños, a través de talleres pedagógicos. Como puedes observar, con un auto de Sixt rent a car las posibilidades de conocer los lugares más atractivos de cualquier destino se potencializan. Baja nuestra aplicación a tu teléfono móvil, compara los precios entre las distintas categorías que ofrecemos y planea desde hoy tu viaje. Estaremos felices de atender tu renta de autos en Amiens.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7