No es casualidad que esta sea una de las empresas favoritas de renta de carros en Francia, pues otorga amenidades como el incluir 250 kilómetros gratis, la cobertura de daños a terceros, el impuesto por uso de carreteras y que además te ofrece muchísimos accesorios y opciones adicionales para aumentar el confort de tu viaje en Francia, como un sistema de navegación, cadenas de invierno, portaesquís, asientos para infantes y el poder pagar en línea fácil y rápidamente.
Al hacer uso del servicio rent a car de Sixt en Francia, es importante que recuerdes respetar los límites de velocidad del país: 50 km/h en zonas urbanas y 130 km/h en sus autopistas con el asfalto seco y 110 km/h durante la lluvia. En Francia tienen prioridad los vehículos que vienen por la derecha, y como no siempre está señalizada esta norma, es importante que lo recuerdes.
Pasear por París se debe hacer al menos una vez en la vida, así que te recomendamos encontrar un buen estacionamiento y caminar por las calles cercanas al río Sena hasta encontrar lugares enigmáticos como la catedral de Notre Dame. Obviamente no puedes perderte el palacio de Versalles, subir a la Torre Eiffel o visitar el Museo del Louvre. También con tu coche podrás llegar a la zona de Chenonceau y conocer el Palacio de Chenonceau localizado sobre el río.