Renta de autos
Vaasa
Plegar
Finlandia // Vaasa
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Vaasa: su portal de renta de carros online

Vaasa es una ciudad de la costa oeste de Finlandia que, sin importar el clima, cuenta con una amplia oferta de actividades para sus visitantes, ya sea que tu estancia en la ciudad sea de negocio o por placer, contamos con una auto personalizado para enriquecer tu experiencia en este destino.

 
  • Vaasa Aeropuerto
    Lentokentaentie
    65380 Vaasa

    Lu. - Vi.07:00 - 24:00
    Sá.07:00 - 19:00
    Do.08:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Vaasa Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Lentokentaentie
    65380 Vaasa

    Lu. - Vi.07:00 - 24:00
    Sá.07:00 - 19:00
    Do.08:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de vehículos en Vaasa

Las oficinas de Sixt rent a car en Vaasa se encuentra estratégicamente ubicadas y en los lugares perfectos para iniciar tu recorrido por Finlandia %u2014por ejemplo, en el Aeropuerto de Vaasa (VAA)%u2014. Ahí, podrás disponer de una amplia variedad de autos familiares, todoterreno, 4x4 o camiones. El personal que te atenderá tiene como prioridad brindarle no sólo un auto, sino una solución que te otorgue la flexibilidad, el confort y la autonomía necesarios para disfrutar de unos días fuera de casa, solo, en pareja o acompañado de toda la familia.

Cosas que ver a bordo de carros de alquiler en Finlandia

Vaasa es un gran destino de compras y vida nocturna. No obstante, es mejor conocido por su ecosistema casi único en el mundo y la protección del mar abierto que le dan las muchas islas que conforman parte del archipiélago de Kvarken. De hecho, la gran velocidad a la que asciende la línea de costa en un grupo de islas cercano a Vaasa, en Finlandia occidental, ha sido meritoria del reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural. La línea de costa, que emerge con rapidez del golfo de Botnia a una velocidad aproximada de un centímetro al año, multiplica el potencial para realizar emocionantes actividades al aire libre como ornitología, ciclismo, vela, piragüismo, pesca, senderismo%u2026 y contemplar cómo emerge la tierra del mar.

¿Viajas en grupo o con niños?

Una opción diferente es Wasalandia, un parque de diversiones dirigido principalmente a los más pequeños del hogar, situado en la isla de Vaskiluoto, a las afueras del centro de la ciudad; el balneario spa Tropiclandia con varios toboganes, saunas y jacuzzis; el Museo Marítimo; la torre de agua; y, en agosto, las noches de arte en las que la ciudad se convierte en un foro de conciertos gratuitos, puestas en escena y múltiples exposiciones.

Deja que Sixt rent a car te confeccione un traje a la medida

¿Sabías que en sólo 16 horas en coche puedes recorrer de punta a punta la costa de Finlandia y elegir entre sus 10 rutas turísticas oficiales la que más se ajuste a tus gustos a través de diferentes paisajes y noches blancas? Cada viaje en coche por Finlandia es una aventura única y en Sixt contamos con un amplio catálogo coches económicos o premium, además de accesorios como sillas para bebés y niños o servicios como GPS y seguro adicional para un segundo conductor para personalizar cualquier requerimiento. ¡Consulta los modelos disponibles!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7