Renta de autos
Pori
Plegar
Finlandia // Pori
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pori: su portal de renta de carros online

Para ti que visitas Finlandia, te recomendamos que recorras la diversidad de lugares que se encuentran en éste país. Lo mejor que te ofrecemos es que rentes un coche en Pori con Sixt rent a car para que puedas recorrer la ciudad de manera rápida y práctica. Además, podrás conocer los museos, bares y demás lugares interesantes para los turistas o personas de negocios.

 
  • Pori Aeropuerto
    Lentoasemantie 1
    28500 Pori

    Lu. - Vi.07:30 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Pori Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Lentoasemantie 1
    28500 Pori

    Lu. - Vi.07:30 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Con el servicio de renta de autos en Pori nunca había sido así de sencillo

Pori es una ciudad al este de Finlandia, cuenta con alrededor de 90 mil personas viviendo en éste lugar y además se encuentra cerca del río Kokemäenjoki, lo que hace que el clima sea bastante frío, así que toma tu precaución para cuando tengas que viajar. Para que recorras más ésta ciudad debes de visitar las sucursales de Sixt rent a car, donde te ofrecemos variedad de coches, desde tamaños familiares, hasta camionetas todoterreno, por si quieres visitar la montaña o las partes cerca del río.

Recorre Pori en coche

Cuando hayas rentado tu coche, podrás darte una vuelta por Mantyluodon Hotelli, para que puedas conocer un hotel que aunque se encuentra fuera de la modernidad que te brindan los demás, pero, es una experiencia que debes de conocer si quieres conocer cómo se manejaban antes los hoteles, otro lugar que es bueno para que lo conozcas es el de Noormarkun Ruuki, que es un salón de fiestas, para grandes grupos o pequeños, además de que la comida que preparan es de las mejores en la ciudad.

Aspectos positivos de rentar un auto en Pori

Pori es una ciudad que puede recorrerse perfectamente si es que llegas a rentar un auto con Sixt rent a car, contamos con la sucursal cerca del aeropuerto que abre desde las siete de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a sábado, los domingos va desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche, y puedes dejar el coche durante las 24 horas del día.

Rentar un auto en Pori con Sixt es excelente

Si no sabes qué coche puede ser para ti, pregunta a nuestros asesores sobre cuál es el que más te conviene, aunado a que todos ellos cuentan con el GPS correspondiente, y no te preocupes por manejar todo el tiempo que quieras, ya que no contamos con límite de kilometraje, todo esto para que sólo te preocupes por conocer y recorrer la ciudad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7