Renta de autos
Levi
Plegar
Finlandia // Levi
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Levi: su portal de renta de carros online

La renta de autos en Levi de Sixt rent a car te permitirá recorrer la Laponia finlandesa con total libertad. Así podrás disfrutar del Ski resort más grande de la zona y realizar diversas actividades al aire libre

 
  • Levi/Hotel Spa
    Levintie 1590
    99130 Levi

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Levi/Hotel Spa

    Sixt Renta de autos
    Levintie 1590
    99130 Levi

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Aprovecha las ventajas de la renta de vehículos que ofrece Sixt

Disfruta de la renta de autos de Sixt en Levi. Nuestra sucursal se encuentra ubicada en Levintie 1590 y atiende de lunes a domingo, incluyendo días feriados. Cuentan con una gran variedad de turismos, autos familiares, 4x4 y camionetas para que disfrutes la ciudad y sus alrededores a tu ritmo y con total comodidad. Te recomendamos visitar la web de Sixt y comparar precios para que decidas si quieres rentar un auto con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros. Asimismo, puedes revisar y solicitar otros accesorios que necesites como sillas para niños, GPS, cadenas de nieve o portaesquís.

Disfruta del Ski resort más grande de la Laponia finlandesa

Levi se encuentra situado en el municipio de Kittilä y es el tercer ski resort más grande de Finlandia. Puedes visitar diversos lugares de interés como el SnowVillage, construido cada año usando más de 15 millones de kilos de nieve. Alberga un hotel de nieve, un restaurante, un bar y hasta una capilla. Además podrás esquiar con total libertad, disfrutar de las auroras boreales y realizar safaris invernales e interactuar con la fauna de la zona. Disfruta de todo esto y más a bordo de un auto de Sixt con total comodidad y manejando tus tiempos.

Disfruta de Levi en verano

Al ser un complejo deportivo, existen muchas actividades que se pueden realizar en Verano y disfrutar de la naturaleza del lugar en todo su esplendor. Te recomendamos visitar el parque de actividades donde se pueden realizar todo tipo de incluyendo un parque de skate y un circuito urbano para niños. También si eres de los que gustan del Golf, el campo de Levi se encuentra en un lugar excepcional, a orillas de un lago y rodeado de colinas. Aprovecha nuestras promociones de kilometraje ilimitado y descubre todo lo que Levi tiene que ofrecer.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

El servicio de renta de carros en Levi que Sixt rent a car pone a tu disposición, te permitirá recorrer esta ciudad y sus alrededores. Así, podrás disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos. ¡Te esperamos

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7