Renta de autos
Lahti
Plegar
Finlandia // Lahti
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Lahti: su portal de renta de carros online

Lahti, capital de la región de Päijänne Tavastia, se ubica a orillas del lago Vesijärvi. Posee muchos puntos de interés y hermosos paisajes verdes. Es la séptima ciudad más grande de Finlandia y se encuentra 100 kilómetros al norte de Helsinki. Al rentar un auto de Sixt rent a car podrás explorar la ciudad y sus alrededores con total comodidad.

 
  • Lahti Estación de tren
    Mannerheiminkatu 15
    15110 Lahti

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Lahti Estación de tren

    Sixt Renta de autos
    Mannerheiminkatu 15
    15110 Lahti

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

La renta de autos en Lahti de Sixt te permitirá descubrir una de las provincias con mayor actividad deportiva y cultural de Finlandia. Contamos con una sucursal en la Estación Central de tren para que puedas alquilar el auto de tu interés tanto online como personalmente. Así, podrás elegir entre nuestra amplia flota en la que destacan turismos, coches familiares y todoterrenos de última generación. Gracias a nuestros vehículos sin límite de kilómetros podrás explorar confortablemente los alrededores y agregar extras como seguro a prueba de riesgo o GPS incorporado, entre otros.

Disfruta de los atractivos locales

Lahti tiene una vida cultural y deportiva muy interesante que podrás descubrir una vez que hayas rentado tu coche en nuestra sucursal de la Estación de Tren. Así podrás visitar el Museo del Esquí y el de la Motocicleta. Su principal encanto lo proporcionan sus estaciones de esquí. Así se pueden practicar diversos deportes de inverno desde paseos en motos de esquí, esquí alpino, pesca y safaris invernales. Aprovecha nuestras promociones de Sixt rent a car y descubre todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer.

Disfruta de los Lahti Ski Games

La ciudad es conocida por los Lahti Ski Games, un campeonato de finales de febrero y principios de marzo conocido como el maratón de esquí nórdico. Además, te recomendamos visitar el lago Vesijärvi uno de los más extensos del sur del país. En éste y sus alrededores se pueden realizar diversas actividades como campings, alquiler de barcos, además de disfrutar de los diversos bares y restaurantes a su alrededor. Disfruta de todo esto aprovechando la renta de autos en Lahti de Sixt con total comodidad y manejando tus tiempos.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

La renta de autos en Lahti te permitirá disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene que ofrecer. Aprovecha nuestras diversas promociones y haz de tus vacaciones un viaje inolvidable. Nuestra sucursal abre de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Estamos para servirte.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7