Renta de autos
Joensuu
Plegar
Finlandia // Joensuu
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Joensuu: su portal de renta de carros online

Aprovecha la renta de autos de Joensuu de Sixt rent a car y disfruta de los encantos naturales de la zona de Karelia del Norte en Finlandia. La ciudad se encuentra en la desembocadura de un río en un lago y posee una impresionante arquitectura que se mezcla con la naturaleza local de forma magistral.

 
  • Joensuu Aeropuerto
    Lentoasemantie 30
    80140 Joensuu

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá.08:00 - 18:00
    Do.12:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Joensuu Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Lentoasemantie 30
    80140 Joensuu

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá.08:00 - 18:00
    Do.12:00 - 15:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Recorre Finlandia con el servicio de renta de autos de Joensuu en Sixt rent a car

La renta de carros en Joensuu de Sixt car rental te permitirá recorrer la ciudad con total comodidad y manejando tus tiempos. Contamos con una sucursal del servicio de renta de vehículos de Sixt ubicada en el Aeropuerto y, dependiendo del día, tienes diferentes horarios para visitarnos, por lo que te recomendamos entrar a nuestra web para ver el que más se adapte a tus planes. Así, podrás elegir el auto que más se adapte a tus necesidades. Compara precios de modelos económicos hasta vehículos de lujo. Contamos con renta de autos económicos, autos para hacer turismo, familiares y todoterrenos de última generación. Puedes reservar en nuestra página web el auto de tu preferencia y solicitar accesorios como GPS, sillas para niños o cadenas para nieve para hacer más cómodas tus vacaciones. No te olvides de aprovechar nuestros servicios de kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo ya incluido en la tarifa.

Disfruta de la ciudad a orillas del río

El centro de esta ciudad se encuentra en las orillas del río Pielisjoki antes de que llegue al lago Saimaa, y allí están algunos de sus mayores atractivos. Así te recomendamos visitar el ayuntamiento de estilo Art Nouveau y los alrededores de la plazoleta del mercado donde se conservan casas que datan del siglo diecinueve. Otro punto de interés que puedes recorrer con el auto de Sixt car rental es el Museo Búnker, que formaba parte del sistema de protección del país contra las amenazas de Rusia durante la Segunda Guerra Mundial, y en donde se pueden ver los modelos de varias de estas edificaciones en su estilo original. También te recomendamos visitar el museo de Karelia y las iglesias locales mientras disfrutas de la naturaleza local. Todo esto a bordo de un auto de alquiler de Sixt que te permitirá manejar tus tiempos y ahorrar en costos de traslado.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

El servicio de renta de carros en Joensuu que Sixt rent a car pone a tu disposición te permitirá recorrer esta magnífica ciudad situada en la zona del sur de Finlandia. Además, podrás otras visitar ciudades cercanas como Savonlinna o Kuopiopor, por lo que tu viaje con la renta de autos en Joensuu resultará una experiencia muy enriquecedora.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7