Renta de autos
Tartu
Plegar
Estonia // Tartu
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tartu: su portal de renta de carros online

Tartu es la segunda mayor ciudad de Estonia y la ciudad más antigua de los Estados Bálticos, es el sitio ideal para empezar tu viaje por este país en un lugar apacible y lleno del encanto universitario. En nuestra sucursal te atenderemos con gusto y pondremos en tus manos la mejor opción de transporte.

 
  • Tartu Aeropuerto
    Lennu tn. 44, Reola küla
    61707 Tartu

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Tartu City
    Viljandi maantee 48
    50411 Tartu

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Tartu Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Lennu tn. 44, Reola küla
    61707 Tartu

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

  • Tartu City

    Sixt Renta de autos
    Viljandi maantee 48
    50411 Tartu

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Tartu

Sixt rent a car pone a tu disposición en este destino oficinas en las cuales nuestro equipo de profesionales te ayudará a seleccionar el auto y los complementos que mejor se adapten a sus planes y estancia. Si llegas al aeropuerto de Tartu (TAY) sigue los señalamientos que te ayudarán a localizarnos con mayor facilidad. Y, si ya estás en la ciudad, la oficina se sitúa a un costado del Sanatooriumi Park, el mayor parque forestal de la ciudad. Desde ahí, podrás conducir hacia la Universidad y admirar su fachada con estilo neoclásico y columnas corintias o visitar su catedral en ruinas, excepcionales muestras del pasado histórico de la ciudad que, además, regalan espléndidas vistas de Tartu.

Conoce Estonia en un auto de Sixt rent a car

Contamos con una gran variedad de vehículos de los modelos más recientes, desde, compactos, deportivos o convertibles, hasta camionetas 4x4, así como complementos para personalizar tu elección como GPS, planes de kilometraje ilimitado, asientos para niños, la cobertura de conductor adicional y mucho más. Reserva en línea o por teléfono y te garantizamos que en menos de 30 minutos podrás pasar por las llaves del auto de la categoría que elijas.

Viaja a tu ritmo por Tartu encoches de alquiler

Si lo que buscas es confort y libertad en tus traslados, sin duda, la renta de carros en Tartu es una gran opción, pues este destino ofrece múltiples actividades como recorridos a lo largo del río cruza la ciudad con vistas espectaculares, así como un par de playas a escasos kilómetros. En el centro, no puedes perderte de la bella estatua de dos amantes besándose en la plaza de Raekoja. Mientras que las calles adyacentes ofrecen entretenidos paseos y suculentas comidas en sus restaurantes, cafés y terrazas.

Cuánto cuesta rentar un auto por día en Tartu

Baja nuestra aplicación en línea y compara los precios que tenemos entre las distintas categorías de autos, los planes de kilómetros ilimitados y las promociones exclusivas para la sucursal de tu elección, te garantizamos que encontrarás un vehículo a la medida de tu itinerario. En nuestra agencia de alquiler de coches el proceso de entrega y devolución del vehículo es ágil y muy sencillo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7