Renta de autos
Tallinn Ferry Terminal D
Plegar
Estonia // Tallinn // Tallinn Ferry Terminal D
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tallinn Ferry Terminal D: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Uus-Sadama 23
  10120 Tallinn EE +372-6058148
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: TLLC02
Horario de apertura
Lu. - Vi.09:00 - 17:00
 
 

Renta de autos en Tallinn Ferry Terminal

Todos los días llegan al puerto de Tallinn miles de personas y mercancías provenientes de todas partes del mundo. De hecho, esto ocurre desde hace varios siglos y ahora se ha optimizado su infraestructura para mejorar la competitividad de Estonia como país marítimo. Generalmente, los turistas llegan en la ruta Helsinki - Tallin y, también, desde Estocolmo, Suecia, a una de las tres terminales de pasajeros. Ahí, justo en la terminal D, Sixt rent a car tiene una sucursal en la cual podrás elegir el auto de su preferencia y emprender tu recorrido por el norte de Europa.

En mar y tierra

Los ferris cruzan el Golfo de Finlandia entre Tallinn y Helsinki varias veces al día en una travesía de aproximadamente dos horas de impresionantes vistas del mar Báltico. Mientras que, los provenientes de Suecia salen cada noche en un viaje de casi quince horas; un traslado que solo a finales de primavera y hasta finales de otoño se puede acortar a hora y media, gracias a que entran en operación los ferris de alta velocidad. Además, de dos salidas semanales a San Petersburgo en Rusia.

En la terminal D hay zonas WiFi públicas, casas de cambio de moneda, cajeros automáticos, cafeterías, quiosco, florerías, tiendas de souvenirs y guarda equipajes. Además, aquí también puedes cambiar sus cheques de reembolso de impuestos con tu pasaporte y una tarjeta de crédito o dinero en efectivo.

Información práctica

Los idiomas que se hablan en ahí son estonio, ruso, inglés y alemán. Este país es miembro de la Unión Europea y la zona "Shenguen", por lo cual españoles y otros ciudadanos de la Unión Europea pueden viajar con su carnet de identidad local.

Respecto a los visitantes de la mayoría de los países latinoamericanos (Argentina, México, Brasil, Venezuela, Chile y otros) no necesitan visa.

Finalmente, el "Vana Tallinn" (Viejo Tallinn) es la bebida nacional de Estonia. Es dulce y muy fuerte, lo venden prácticamente en todos lados, y la Terminal D no es la excepción. Puede tomarse solo o mezclado con café. Vana Tallinn existe en la versión original, 40%, 45% y 50%, así como una versión crema de chocolate y de naranja.

¡Atención!

Las obras de construcción y ampliación en el puerto de Tallin. En específico, la Terminal D ha cambiado la disposición logística de la zona del puerto. Por ello, se recomienda a todos los pasajeros que sigan las señales e instrucciones del personal del puerto. Las obras se completarán a finales de noviembre y a partir de diciembre de 2016 el tráfico en el área del puerto se mejorará significativamente. Reserva desde tu teléfono móvil o acude directamente a nuestra oficina, te sorprenderá saber cuánto cuesta rentar un coche con nosotros.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.09:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Tallinn Ferry Terminal D TLLC02 Uus-Sadama 23 10120 Tallinn 59.442709, 24.767321 +372-6058148 +372-6381602

Estación Tallinn Ferry Terminal D TLLC02

Uus-Sadama 23
10120 Tallinn
 
Teléfono +372-6058148
Fax +372-6381602

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7