Renta de autos
Tallinn Estación de tren
Plegar
Estonia // Tallinn // Tallinn Estación de tren
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tallinn Estación de tren: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Toompuiestee 37
  10133 Tallinn EE +372-6058148
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: TLLX02
Horario de apertura
Lu. - Vi.09:00 - 17:00
 
 

Renta de autos en Tallinn Estación de tren

Si se te acerca un anciano y te pregunta si Tallinn ya está terminada, hay que contestar con un rotundo %u201Cno%u201D. Una antigua leyenda cuenta que %u201CÜlemiste Vanake%u201D, un anciano del Lado Ülemiste, vive a las afueras de la ciudad y una noche oscura cada otoño viene del lago, golpea las puertas de la ciudad y pregunta: "¿La ciudad ya está terminada, o hay todavía trabajo por hacer?"%u2026 la creencia es que si la respuesta fuera %u201Csí%u201D, el viejo invocaría a las aguas del lago para destruir la ciudad con una gran inundación. Por suerte, siempre hay alguna construcción en curso y ello incluye la modernización constante de la estación de tren de la ciudad, en donde Sixt rent a car tiene una de sus sucursales.

Entre rieles

Los servicios diarios de pasajeros en la estación de Tallinn conectan a esta ciudad con Moscú, en un viaje de toda la noche; al igual que a San Petersburgo; y, desde el verano de 2008, tres trenes diarios enlazan Letonia a Estonia. Y, próximamente, planean la construcción de una nueva línea de alta velocidad Tallinn-Riga (que seguiría a Polonia), Rail Báltica, prevista para entrar en funcionamiento en el 2020.

Así, una vez en la estación, localiza la oficina de nuestra arrendadora de carros y luego de visitar la ciudad y su casco histórico, maneja por los alrededores de Tallinn, pues te encontrarás con la costa del Golfo de Finlandia de verde y espectacular, así como pequeñas islas llenas de encanto que se pueden visitar.

Inicia la aventura

Un buen ejemplo son Aeegna, Naissaar y Prangli, tres islotes hacia los que durante el verano parten ferries. Hace décadas era imposible visitarlas al ser un punto estratégico de la Unión Soviética, pero hoy día es posible recorrer sus tranquilos bosques y sus preciosas playas.

En la isla de Prangli se conserva la tradición pesquera medieval como en ningún otro sitio de Europa, mientras que Naissaar es célebre por los restos militares que aún perviven en ella y por su tren de vía estrecha, aún en funcionamiento.

Además, a lo largo de la costa podremos visitar el gran Parque Nacional Lahemaa, a aproximadamente una hora en coche de Tallinn. Otra visita imprescindible es Paldiski, ciudad costera a unos 45 kilómetros de la capital y que fue un centro de construcción de submarinos y cohetes en tiempos soviéticos. A parte de su faro, el más alto de Estonia, la belleza de la península de Pakri (donde se ubica la ciudad) se debe a sus magníficos acantilados y fauna salvaje.

Y, para terminar, la sugerencia es Viimsi, a tan sólo 15 kilómetros de Tallinn: una preciosa península rocosa, con bella naturaleza y que cuenta con tres interesantes museos: el Museo de la Guerra de Estonia, el Museo de las Costumbres Costeras y el Museo al Aire Libre de Viimsi, ubicado en una antigua e histórica granja. No lo dudes, checa la opción de autos familiares, así como nuestros planes de recompensas. Te sorprenderás de nuestro costo de renta de autos.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.09:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Tallinn Estación de tren TLLX02 Toompuiestee 37 10133 Tallinn 59.439278, 24.735825 +372-6058148

Estación Tallinn Estación de tren TLLX02

Toompuiestee 37
10133 Tallinn
 
Teléfono +372-6058148

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service