Renta de autos
Tallinn Downtown
Plegar
Estonia // Tallinn // Tallinn Downtown
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tallinn Downtown: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Maakri 19 (B-korpus)
  10145 Tallinn EE +372-60-58148
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: TLLC01
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:30 - 17:00
 
 
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Tallinn Downtown
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Tallinn Downtown
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Tallinn Downtown

Renta de autos en Tallinn

Tallinn es la capital de Estonia (Eesti Vabariik), un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia, una ciudad que se puede visitar en uno o dos días, en especial, si cuentas con una alternativa de transporte que se ajuste a tus necesidades. Si vas en un grupo la renta de camiones es una gran alternativa y si quieres algo de naturaleza y ecoturismo, lo mejor es acudir a una agencia de alquiler de coches.

En Europa norte, justo en la costa oriental

El encanto fundamental de Tallinn está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada declarada %u201CPatrimonio de Humanidad%u201D por la Unesco debido a la gran cantidad de edificios, iglesias góticas, torres, murallas medievales y callejuelas, así como por sus variadas muestra de arte de los siglos XIV al VIII.

Al pasear por sus calles tendrás la sensación de estar dentro de un %u201Ccuento de hadas%u201D, pero si vas en busca de aventuras te satisfarán las opciones de turismo ecológico, pues Estonia es un destino. muy verde. De hecho, el bosque ocupa la mitad de su territorio, tienen más de mil 100 lagos y muchos parques naturales. Solo requieres los servicios de una empresa de alquiler de carros y planear tu recorrido.

El paso de la historia en %u201Cimágenes%u201D

Antes de salir de Tallinn, admira el casco antiguo que permanece casi intacto desde hace siglos. Cabe mencionar que la ciudad antigua está dividida en dos partes: la ciudad alta (donde vivían los nobles, llamada Toompea) y la ciudad baja (donde vivía el "pueblo"). Cada uno de ellas con un encanto particular. Por ejemplo, en la ciudad baja encontrarás la Farmacia más antigua de toda Europa, la Iglesia del Espíritu Santo (siglos XII - XIV), la Iglesia de San Nicolás y San Olaf. Mientras que, en la ciudad alta, conocida como Toompea, está la catedral de Santa María, el Parlamento y el Gobierno de Estonia.

En las callejuelas se encuentran tiendas y talleres de artesanía, restaurantes con música en vivo, cafeterías, galerías de arte y varios hoteles.

Fuera del casco antiguo se puede visitar el verde barrio de Kadriorg, con un parque y palacio construido por el zar ruso Pedro I, el barrio Pirita, el museo etnográfico al aire libre de Rocca al Mare, el barrio Kalamaja, la prisión-museo Patarei y los antiguos barcos-museos en el puerto.

Los viajeros afirman sentirse muy cómodo en Tallinn, pues la gente en Estonia suele ser amable y honesta. Los parquímetros se pueden pagar con el móvil y cuenta con muchas zonas señalizadas con Wi-Fi gratuito en las calles y espacios públicos. Inicia tu recorrido por el norte de Europa con la flexibilidad que te brindan los carros en arrendamiento. Contamos con todos los servicios e implementos que harán de tu viaje una experiencia cómoda y muy placentera.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:30 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Tallinn Downtown TLLC01 Maakri 19 (B-korpus) 10145 Tallinn 59.433006, 24.759650 +372-60-58148 +372-60-58142

Estación Tallinn Downtown TLLC01

Maakri 19 (B-korpus)
10145 Tallinn
 
Teléfono +372-60-58148
Fax +372-60-58142

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7