car image car image
Reserve ahora en West Haven
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en West Haven
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en West Haven
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Las oportunidades de conocer todos los puntos de interés de Connecticut se amplían razonablemente al contar con un auto durante su visita. Es por eso que Sixt car rental le ofrece su renta de carros en West Haven, en la que encontrará el carro que más le convenga gracias a su servicio de renta de autos económicos.

 
  • West Haven
    371 Derby Ave
    06516-1003 West Haven

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 17:30
    Alquilar aquí

  • West Haven

    Sixt Renta de autos
    371 Derby Ave
    06516-1003 West Haven

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en West Haven

La renta de autos en West Haven de Sixt rent a car está conformada por vehículos provenientes de casas automotrices seguras y confiables como Chevrolet, Toyota, VW, Ford y Mercedes-Benz. Elija entre diversas categorías de carros, encontrando así coches compactos, todoterrenos, SUV, 4x4, monovolúmenes y familiares. No tendrá que preocuparse por los kilómetros que recorrerá, ya que todas las unidades están disponibles sin límite de kilómetros.

Disfrute la ciudad con la renta de vehículos de Sixt

El aeródromo más cómodo para llegar a West Heaven es el Aeropuerto Regional Tweed New Haven (HVN). Esta ciudad de Connecticut cuenta con un servicio ferroviario que podrá disfrutar en la estación Meriden, que encontrará sobre la calle State y a la que le será fácil llegar con su coche. Debido a su cercanía con New Heaven, es posible visitar esta localidad llena de atracciones interesantes como la Universidad de Yale.

Rentar un auto le permitirá disfrutar de los alrededores de West Heaven

La Universidad de Yale cuenta con una magnífica galería de arte a la que en ocasiones es posible entrar gratuitamente. En este campus también encontrará un museo de historia natural en donde también se ofrecen actividades para niños. Para los amantes de los libros, la librería Beinecke es una parada genial en el itinerario, ya que cuenta con ejemplares únicos y con algunos manuscritos particulares. Durante junio, en aquí se celebra el Festival de Ideas Artísticas, durante el cual tendrá la oportunidad de disfrutar obras teatrales, exposiciones fotográficas y más.

Descubra otras ciudades con la renta de autos en West Haven

Con su coche, los límites de su itinerario los marcará usted mismo, ya que podrá desplazarse incluso a otras ciudades como Hartford, dentro del estado de Connecticut. En esta ciudad llena de historia encontrará la casa, que ahora es un museo, de Mark Twain, el Museo de Wadsworth Atheneum y el Capitolio estatal de Connecticut, que es el ícono de la localidad, que además posee áreas visitables y cuenta con excelentes jardines.