car image car image
Reserve ahora en Weehawken
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Weehawken
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Weehawken
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de un auto en Weehawken, visite los lugares que prefiera en los Estados Unidos. La reservación de un carro de Sixt car rental le permitirá optimizar recursos para disfrutar al máximo su estancia en este municipio del condado de Hudson, Nueva Jersey.

 
  • Weehawken Port Imperial
    4800 Ave At Port Imperial Blvd
    07086-6938 Weehawken

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Weehawken Port Imperial

    Sixt Renta de autos
    4800 Ave At Port Imperial Blvd
    07086-6938 Weehawken

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Weehawken

La renta de autos en Weehawken que ofrece Sixt cuenta con unidades tipo turismo, familiar, descapotable, cupé, 4x4 y todoterreno. Tanto los precios entre modelos, horario y servicios disponibles en esta sucursal se encuentran en nuestro sitio web. Es posible arribar a este municipio a través del Aeropuerto de Teterboro (TEB), localizado a 11,7 kilómetros al norte de la ciudad. Otra manera de llegar es por tren mediante la Pennsylvania Station, a escasos 6 kilómetros al este.

Ahorre tiempo y dinero con la renta de carros en Weehawken

Uno de los grandes beneficios de la renta de carros en Weehawken de Sixt es que ahorra tiempo y dinero en transporte. Amén de los precios accesibles que propone la renta de autos económicos de Sixt, usted evitará transbordar varios vehículos, y además tendrá más seguridad y comodidad en sus traslados. Asimismo, cuenta con la posibilidad de añadir un seguro contra riesgos. De igual manera, es posible contratar el kilometraje ilimitado para no tener que preocuparse por las distancias que deba recorrer.

Con un auto de Sixt, usted decide a dónde ir

Con el servicio de renta de vehículos de Sixt usted posee la suerte de ir a donde quiera, toda vez que es usted quien dirige el volante y por tanto decide los lugares que prefiera visitar en este municipio o en los alrededores. Por ejemplo, este servicio le permitirá visitar el Hamilton Park, donde tendrá la oportunidad de apreciar vistas hermosas del lado de Nueva Jersey junto al río Hudson. Otra opción viable para visitar es el parque del Boulevard East, donde puede apreciar los conciertos veraniegos, entre otros eventos.

Recorra los alrededores con un vehículo de Sixt

Al rentar un auto tiene otra gran ventaja: aprovechar la cercanía de varias ciudades con importantes puntos de interés. Ya sea que quiera dirigirse al Six Flags en Jersey City, al Caesars Palace Casino en Atlantic City, a la catedral del Sagrado Corazón en Newark o irse a Nueva York o Manhattan, con un auto de Sixt rent a car le será posible.