car image car image
Reserve ahora en St Paul MN
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en St Paul MN
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en St Paul MN
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un auto en St. Paul y disfrute tranquilamente su estadía por los Estados Unidos. Con la reservación de un auto de Sixt usted aprovechará al máximo sus recursos por esta ciudad del condado de Ramsey, Minesota.

 
  • Minneapolis St.Paul Aeropuerto
    2143 East 77th Street
    55450-2799 Minneapolis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Minneapolis St.Paul Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    2143 East 77th Street
    55450-2799 Minneapolis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en St. Paul Mn

El servicio de renta de autos en St. Paul Mn de Sixt tiene una flotilla de vehículos tipo familiar, turismo, cupé, descapotable, todoterreno y 4x4. Consulte en el sitio web los modelos y precios disponibles, así como el horario y servicios que se proporcionan en la sucursal cercana. Es posible arribar a esta ciudad por avión a través del Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP), localizado a 22 kilómetros al suroeste de la ciudad. Otra manera de llegar es por medio de tren en la Union Depot Station, ubicada a escasos 3 kilómetros al sur.

Realice traslados cómodos y seguros con la renta de carros en St. Paul Mn

Gracias a la flotilla de vehículos de la renta de carros en St. Paul Mn de Sixt, usted gozará de traslados cómodos y seguros. Las excelentes condiciones de las unidades de Sixt car rental así lo avalan, para que de esta manera usted disfrute sus recorridos sin complicaciones. Asimismo, usted ahorra recursos con la renta de autos económicos y evita gastos en transbordar otros vehículos. En caso de algún contratiempo, Sixt le ofrece el servicio de seguro contra riesgos. Además, le proporciona el servicio de kilometraje ilimitado para viajar sin escatimar las distancias a recorrer.

Descubra St. Paul con un auto de Sixt

Otra ventaja que contempla la renta de vehículos que ofrece Sixt rent a car es que usted planea el itinerario, por lo que decide a dónde y cuándo ir. De esta manera, una opción en su estancia por la ciudad es visitar y apreciar la arquitectura de la catedral de Saint Paul, explorar el parque State Fairgrounds Minnesota, descubrir el Como Park Zoo and Conservatory, o ir a pasar un rato tranquilo a Phalen Beach, una especie de minioasis en el centro de la ciudad.

Explore los alrededores con un auto de Sixt

Gracias a las cercanías de Saint Paul con otras ciudades, por ejemplo Minneapolis, ubicada a 19 kilómetros, usted podrá deleitarse con los atractivos turísticos que también le ofrecen. Por ejemplo, al rentar un auto tiene la oportunidad de ir al Hennepin Parks, para realizar pícnics, o apreciar la cultura en el Museo de Historia de Hennepin.