Renta de autos
South Lake Tahoe
Collapse
Estados Unidos // South Lake Tahoe
Change personal details

Renta de autos en South Lake Tahoe: su portal de renta de carros online

Haga de su viaje uno de los mejores con la renta de carros en South Lake Tahoe. Debido al kilometraje gratuito o ilimitado que ofrece Sixt car rental, podrá ampliar su horizonte y no solo conocer lo cercano a su destino.

 
  • Fulton
    3392 Fulton Rd
    95439-8802 Fulton

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Fulton

    Sixt Renta de autos
    3392 Fulton Rd
    95439-8802 Fulton

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Utilice la renta de autos en South Lake Tahoe

Ahora que visita Estados Unidos, la renta de autos en South Lake Tahoe que ofrece Sixt rent a car le facilitará su recorrido, además de ser la forma más cómoda de viajar. Pensando en su seguridad, el paquete básico de Sixt incluye seguro contra terceros, mismo que puede ampliar para tener una cobertura total. Todos los autos, sin importar si se trata de todoterrenos, familiares, sedán o cupés, son de modelo reciente, y el trámite puede realizarse por internet. Entre las ventajas de la renta de autos económicos de Sixt se encuentra el registro de un segundo conductor o complementar el servicio con GPS.

Transpórtese en South Lake Tahoe

El Lake Tahoe Airport (TVL) es la principal zona de arribos para South Lake Tahoe, aunque también hay otras dos vías que involucran el tren: hay que abordarlo en Oakland o en San Francisco; esto determina los tiempos estimados de llegada que son aproximadamente de 7 o 8 horas. Desde Sacramento también hay un autobús que puede transportarlo a su destino, pero es mejor que opte por la renta de carros en South Lake Tahoe.

Lo que no se debe perder

South Lake Tahoe posee áreas naturales que brindan espectáculos visuales únicos; uno de ellos es el del lago Tahoe, entre la frontera de California y Nevada. También puede explorar el Emerald Bay State Park; para visitarlo será de mucha utilidad la renta de vehículos, pues se encuentra a 18 minutos de distancia en auto. Muchas de las actividades en South Lake Tahoe están pensadas para relajarse y disfrutar la tranquilidad, así que es el destino perfecto para salir del estrés.

Haga más interesante su viaje

Para complementar las atracciones internas de South Lake Tahoe, puede trasladarse a otras ciudades y condado, como Nevada; allí la recomendación es que al rentar un auto solicite las llantas para invierno y así pueda conducir sobre la nieve, si fuera el caso. En la ciudad de Nevada se encuentra el Nevada State Railroad Museum, con un trayecto aproximado de tres horas, durante el cual no sufrirá por si hace frío o calor, gracias al climatizador de nuestros vehículos.

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service