car image car image
Reserve ahora en SeaTac
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en SeaTac
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en SeaTac
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un carro en el área metropolitana Seattle-Tacoma y disfrute su estancia en los Estados Unidos. Con la reservación de un auto de Sixt rent a car usted cuenta con un auto para viajar cómodamente y seguro durante sus recorridos por estas ciudades del estado de Washington.

 
  • Seattle-Tacoma Aeropuerto
    3150 South 160th Street
    98188 SeaTac

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Seattle-Tacoma Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    3150 South 160th Street
    98188 SeaTac

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en SeaTac

La renta de autos en SeaTac que proporciona Sixt dispone de vehículos tipo familiar, turismo, cupé, descapotable, 4x4 y todoterreno. En la página web de Sixt puede consultar los precios, modelos, el horario y servicios disponibles en la sucursal de esta región. Una forma de llegar es por avión mediante el Aeropuerto Seattle-Tacoma (BDL), situado a 22 kilómetros al sur de Seattle. También es posible arribar por medio de tren en la King Street Station, a un kilómetro al norte de la localidad.

Viaje seguro con la renta de carros en SeaTac

La agencia internacional Sixt cuenta con una flotilla de vehículos en óptimas condiciones automotrices que le permiten brindar un servicio de excelente calidad. Por esta razón, la renta de carros en SeaTac le proporciona traslados cómodos y seguros. Adicionalmente, Sixt le ofrece seguros contra riesgos para contar con asistencia durante sus recorridos en caso de algún incidente. De igual manera, puede agregar a la renta de autos económicos el servicio de kilometraje ilimitado.

Aproveche al máximo la renta de vehículos de Sixt

Gracias a los beneficios de contar con un auto a su entera disposición, usted tiene la ventaja de dirigirse a los lugares que prefiera y aprovechar al máximo el tiempo de su renta. Por lo cual, los distintos puntos de interés de la zona de Seattle y Tacoma resultan accesibles. Por ejemplo, con un vehículo de Sixt car rental tendrá la oportunidad de realizar visitas al Salón de la Fama de la Ciencia Ficción en Seattle. O si prefiere ir a Tacoma, el zoológico y acuario Point Defiance Park es una excelente opción.

Descubra la zona metropolitana con un auto de Sixt

Rentar un auto representa otra gran ventaja durante su estancia en Seattle y Tacoma. También le será posible conocer otros destinos de las demás ciudades que comprende esta área metropolitana, como los hermosos senderos del jardín botánico en Bellevue, o partir de Everett hacia la Gedney Island y practicar la pesca y el buceo.