Renta de autos
Scottsdale
Plegar
Estados Unidos // Scottsdale
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Scottsdale: su portal de renta de carros online

Ahora que se dispone a viajar a Arizona, aproveche los beneficios que le otorga la renta de carros en Scottsdale; por ejemplo, el kilometraje gratuito o ilimitado según disponibilidad. Sixt car rental tiene experiencia a nivel mundial, por lo que puede confiar en su servicio.

 
  • Scottsdale Downtown
    10345 N Scottsdale Rd
    85253-1426 Scottsdale

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Scottsdale Downtown

    Sixt Renta de autos
    10345 N Scottsdale Rd
    85253-1426 Scottsdale

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Preferirá la renta de autos en Scottsdale

Uno de los principales beneficios de la renta de autos en Scottsdale de Sixt rent a car es el ahorro; sí, el plan de renta está diseñado para optimizar sus recursos. Por ejemplo, la ampliación de la cobertura de seguro genera un costo mínimo, y con el kilometraje gratuito podrá ampliar sus recorridos, pues al ser autos de modelo reciente gastan menos combustible. Y si fuera necesario cambiar la fecha de la reserva del auto, esta reprogramación no tiene costo alguno.

Conozca el terreno que pisa

A un poco más de 17 kilómetros del centro de Scottsdale se encuentra el Aeropuerto de Phoenix (PHX); el segundo en distancia es el Stellar Airpark-P19 (SLJ), a tan solo 35 kilómetros aproximadamente de la localidad. Para viajar en tren, este se puede abordar en Grand Canyon Railway, Northern Station, Dunlap Station, Glendale Station o Light Rail, todas en Phoenix, que incluyen tren y tren ligero. La estación local es la de Maricopa. Los trenes se recomiendan para un viaje de turismo; sin embargo, para otro tipo de actividades y reducir el tiempo de recorrido a otros condados, la renta de carros en Scottsdale es muy recomendable.

Actividades locales para disfrutar del viaje

Diviértase con las actividades locales de esta ciudad en el condado de Maricopa. Descubra el Museo de Arte Contemporáneo Scottsdale, el parque dedicado a los trenes McCormick-Stillman Railroad Park, o Kierland Commons, centro comercial ideal para las compras. Estos recorridos será más fácil hacerlos con la renta de vehículos, así no habrá que esperar al bus.

Para los de alma deportista, también hay lugares de interés

Rentar un auto facilitará su acceso a los diversos clubes de golf y béisbol que se encuentran en la ciudad, como Troon North Golf Club, el TPC Scottsdale y la Estancia Golf Club; para el béisbol la ciudad cuenta con el Scottsdale Stadium. Con lo que ahorre de la renta de autos económicos, compre sus entradas y disfrute de los mejores espectáculos de estos deportes. Si es necesario, devuelva su auto en un módulo diferente a donde reservó.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service