car image car image
Reserve ahora en Santa Clara CA
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Santa Clara CA
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Santa Clara CA
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al planificar su viaje, le recordamos tomar en cuenta la manera en que realizará sus traslados. Sixt car rental le propone una excelente opción: su servicio de renta de autos en Santa Clara Ca. Así contará con un vehículo propio durante su estancia y viajará sin depender de los transportes públicos.

 
  • San José (USA) Int. Aeropuerto
    1659 Airport Blvd
    95110-1234 San Jose

    Lu. - Do.06:00 - 01:00
    Día festivo06:00 - 01:00
    Alquilar aquí

  • San José (USA) Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    1659 Airport Blvd
    95110-1234 San Jose

    Lu. - Do.06:00 - 01:00
    Día festivo06:00 - 01:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Santa Clara Ca

La renta de autos en Santa Clara Ca de Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de elegir entre varias categorías de autos como los compactos o turismos, cupés, deportivos, descapotables, 4x4, todoterrenos, de lujo y SUV. Su servicio de renta de autos económicos la componen vehículos provenientes de marcas como Chevrolet, Toyota, VW, BMW, Ford, Land Rover y Mercedes-Benz. Algunos están disponibles con kilometraje ilimitado, mientras que otros cuentan con 175 millas gratis.

Recorra las atracciones de Santa Clara con la renta de vehículos de Sixt

Al llegar al Aeropuerto Internacional de San José Norman Y. Mineta (SJC), y una vez que recoja su auto, podrá llegar a la ciudad de Santa Clara en menos de 15 minutos. Ahí le será posible visitar el parque de temático California's Great America o conocer la Misión de Santa Clara de Asís, que son los restos de la misión franciscana de Santa Clara. Sobre la avenida Railroad encontrará la estación de tren Santa Clara University, en caso de que necesite sus servicios ferroviarios.

Disfrute los alrededores de Santa Clara al rentar un auto con Sixt

Entre Santa Clara y San José encontrará dos excelentes museos, el Museo Intel, en donde muestran la fabricación de los chips para computadoras, y el Museo Tecnológico de la Innovación, que cuenta con salas interactivas para toda la familia divididas en tres niveles diferentes. No lejos de ahí, tendrá la oportunidad de descubrir la extravagante mansión Winchester, que se presume que está embrujada.

Explore otras ciudades gracias a la renta de carros en Santa Clara Ca

Debido a que contará con un auto durante su viaje a California, la ciudad de Los Ángeles estará fácilmente a su alcance. Así, logrará visitar el famoso China Town, pasear por el bulevar de Hollywood, sacar fotos frente al Teatro Kodak, y si logra visitar esta ciudad en julio, podrá presenciar el Festival del Loto, durante el cual se celebra el florecimiento de esta flor con puestos de comida, conciertos y más.