car image car image
Reserve ahora en San Jose CA
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en San Jose CA
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en San Jose CA
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de carros en la ciudad de San José Ca de Sixt car rental recorrerá tranquilamente todas las zonas que sean de su interés sin depender de los transportes públicos.

 
  • San José (USA) Int. Aeropuerto
    1659 Airport Blvd
    95110-1234 San Jose

    Lu. - Do.06:00 - 01:00
    Día festivo06:00 - 01:00
    Alquilar aquí

  • San José (USA) Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    1659 Airport Blvd
    95110-1234 San Jose

    Lu. - Do.06:00 - 01:00
    Día festivo06:00 - 01:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de autos en la ciudad de San José Ca

El servicio de renta de autos en la ciudad de San José Ca que le ofrece Sixt rent a car en su sucursal localizada en el Aeropuerto Internacional San José Norman Y. Mineta (SJC) le permitirá elegir entre diferentes tipologías de autos como los compactos, familiares, 4x4 y deportivos. Su renta de autos económicos la constituyen vehículos de casas automotrices como Chevrolet o VW, así que obtendrá un coche confiable y seguro.

Viaje cómodo con el alquiler de autos de Sixt

Puede aprovechar un viaje en tren tomándolo desde la estación más importante de San José, llamada San José Diridon, cerca del centro de la ciudad. Al terminar con la renta de vehículos, podrá comenzar a conocer los alrededores u organizar una excursión a las afueras de la ciudad y disfrutar de la bahía de San Francisco, tomando la autopista 101 pasando por Palo Alto y Belmont.

Explore las atracciones de su interés con la renta de carros en la ciudad de San José Ca

La ciudad de San José es una de las pequeñas joyas de California; conózcala después de la renta de coches visitando el parque municipal Rose Garden, en donde varias especies de rosas crecen armónicamente. Los que viajan en familia podrán acudir al Museo Children's Discovery, que cuenta con actividades interactivas para todas las edades.

Disfrute las atracciones de San José, California

Esta ciudad cuenta también con hermosas edificaciones como la catedral de San José, dedicada al santo padrón que le da nombre a la ciudad, o el Teatro California, con su acústica excepcional y su bien conservada arquitectura interior y exterior. Por estos lugares y tantos otros, rentar un auto en esta ciudad estadounidense valdrá la pena, ya que los conocerá acorde a sus propios horarios.