Renta de autos
San Diego, CA
Plegar
Estados Unidos // San Diego, CA
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en San Diego, CA: su portal de renta de carros online

Viaja de manera cómoda y tranquila por la ciudad con la renta de autos en San Diego. Aproveche al máximo su tiempo en la ciudad y conozca los puntos clave de San Diego así como date la oportunidad de descubrir los rincones de esta maravillosa ciudad. Nuestra sucursales de Sixt rent a car, se encuentra en el Aeropuerto Internacional de San Diego. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de carros en renta, aptos para cualquier tipo de viaje en el que te encuentres.

 
  • San Diego Aeropuerto
    3355 Admiral Boland Way
    92101-1100 San Diego

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00
    Alquilar aquí

  • San Diego Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    3355 Admiral Boland Way
    92101-1100 San Diego

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en San Diego

Nuestros Servicios | Información sobre el tráfico | Sixt Tip | Destinos Turísticos | Destinos de negocios

Encuentra nuestra sucursal de Sixt estratégicamente ubicado en el aeropuerto y conozca nuestra categoría de vehículos. Contamos con autos y camionetas familiares, hasta deportivos, cupé, e inclusive todoterrenos. Rentando un auto, evitas perder tiempo y dinero en taxis o transportes públicos. Conoce los planes de kilómetros ilimitados y conductores adicionales que Sixt rent a car tiene para ti, así como opción para GPS, silla para bebes y niños, entre otros.

Sculpture of surfer in San Diego

Nuestros Servicios

Lleve su viaje al siguiente nivel con la renta de autos con la garantía del mejor precio que ofrece Sixt. Todos nuestros carros tienen una antigüedad media de 3 meses aproximadamente. Además, contamos con el programa de Miles & More para acumular millas y servicio de atención al cliente durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Utilice la aplicación de Sixt para reservar 30 minutos o modificar servicios a su reserva.

San Diego coastal view

Información sobre el tráfico

A diferencia de otras ciudades grandes de Estados Unidos como Los Angles e inclusive San Francisco, el tráfico en San Diego es considerablemente menor, pero quizá habrá algunas rutas en horarios pico que querrás evitar. Central San Diego logra tener tráfico medio-alto, sin embargo siempre en movimiento, es decir nunca a vuelta de rueda. Si te diriges hacia el sur, lo mejor es planear con anticipación para evitar el tráfico de 4 a 6. Entre los horarios de 7:30 AM a 2:30 PM no encontraras problemas para llegar a tus destinos, ya que el tráfico es relativamente bajo.

Balboa Park San Diego

Sixt Tip

¿Que hace tan especial a San Diego? Aparte de ser una ciudad con increíbles vistas, la ciudad de San Diego tiene mucho por ofrecer y sin duda enamora a todo aquel que lo visita y vive ahí. La ciudad cuenta con una amplia variedad gastronómica, desde comida mexicana hasta mediterránea y asiática, desde 20 dólares hasta una experiencia más gourmet. Aquí coexiste una gran mezcla de culturas que se ven reflejadas en las diversas actividades y hot spots.

Scripps pier San Diego

Destinos Turísticos

Asoléate y descansa un rato bajo el sol en una de las mejores playas de San Diego, o si lo prefieres, disfruta de una agradable caminata con vista a la playa sobre el Mission Beach Boardwalk. En este andén o rambla puedes encontrar diversos restaurantes para comer o cenar y pasar un rato agradable.

Distancia hacia Mission Beach Boardwalk

  • Desde el aeropuerto de San Diego: 9 kilómetros, aproximadamente 15 minutos.
  • Desde el centro de San Diego: 12 kilómetros, aproximadamente 14 minutos.

Otro lugar de interés en tu visita a San Diego, ya sea que viajes con niños o con tu pareja, es el Parque Balboa en la zona de El Prado. En este parque especial encontrarás museos, jardines, exposiciones de arte y restaurantes. Sin embargo la atracción principal de este parque es el Zoológico de San Diego. Si quieres visitarlo, te recomendamos que reserves de 3 a 4 horas para quedarte en el lugar y realmente disfrutarlo.

Distancia hacia el Parque Balboa

  • Desde el aeropuerto de San Diego: 5 kilómetros, aproximadamente 10 minutos.
  • Desde el centro de San Diego: 3 kilómetros, aproximadamente 6 minutos.

Destinos de negocios

Un punto clave en el ámbito de los negocios es el Centro de Convenciones de San Diego, ubicado sobre la costa a un lado del Marina Park North. Con un área de 240 mil metros cuadrados y diferentes tamaños de salones, es aquí donde se llevan a cabo diferentes eventos de mediana y grande escala.

Distancia hacia el Centro de Convensiones de San Diego

  • Desde el aeropuerto de San Diego: 6 kilómetros, 13 minutos aproximadamente.
  • Desde el centro de San Diego: 1.6 kilómetros, 5 minutos aproximadamente.

Si te encuentras viajando a San Diego por cuestiones de negocio, el recinto ferial conocido como Del Mar Fairgrounds es también un punto estratégico que te podría interesar. Este espacio con aproximadamente 1.5 kilómetros cuadrados es también el lugar sede para el famoso County Fair de San Diego, y otros 300 eventos al año, incluyendo la carrera de caballos Del Mar.

Distancia hacia Del Mar Fairgrounds en San Diego

  • Desde el aeropuerto de San Diego: 36.5 kilómetros, 33 minutos aproximadamente.
  • Desde el centro de San Diego:34 kilómetros, 30 minutos aproximadamente.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7