Renta de autos
San Diego, CA
Plegar
Estados Unidos // San Diego, CA
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en San Diego, CA: su portal de renta de carros online

El equipo de Sixt rent a car te espera en la sucursal de San Diego, California para darte el mejor servicio en la renta de autos. Descubre en los rincones de esta ciudad la mezcla de la cultura mexicana y la estadunidense, viaja cómodo y sin prisas con un carro de Sixt.

 
  • San Diego Aeropuerto
    3355 Admiral Boland Way
    92101-1100 San Diego

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00
    Alquilar aquí

  • San Diego Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    3355 Admiral Boland Way
    92101-1100 San Diego

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en San Diego

En la sucursal de Sixt está esperándote nuestro personal para brindarte el mejor servicio de renta de carros en San Diego, California. Ya sea que reserves el auto de tu elección y en cuanto llegues simplemente lo recojas, o que llegues a nuetsra sucursal y elijas el auto de tu preferencia, Sixt te ofrece las mejores opciones. San Diego es una ciudad muy interesante con una oferta turística muy variada, ahorra tiempo y dinero, no paques taxis o dependas del transporte público y renta un auto con Sixt. Recuerda que te ofrecemos los mejores precios y planes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo.

Una ciudad, mil posibilidades

En cuanto recojas tu auto rentado con Sixt en nuestra sucursal, podrás dirigirte a la zona de Mission Beach o Pacific Beach en donde encontrarás muchas opciones de alojamiento. San Diego es una ciudad llena de lujos, conoce una de las playas más bonitas de la zona La Jolla, en sus alrededores encontrarás muchas tiendas exclusivas. Visita la Isla Colorado y disfruta de su ambiente de lujo y confort. También vale la pena ir al zológico de San Diego, uno de los más grandes del mundo; y al famoso parque acuático Sea Word. Esta ciudad es súper versátil, escoge un auto del amplio catálogo de Sixt rent a car y no te pierdas de nada

Con la renta de autos económicos de Sixt car rental, conoce San Diego y sus alrededores

Al contar con un auto de alquiler con Sixt podrás recorrer San Diego y sus alrededores con mucha más facilidad y seguridad. Recorre las mejores playas de la zona y si tu espíritu es aventurero y tienes ganas de hacer un pequeño road trip recuerda que estás a poco más de una hora de Tijuana y a dos horas de Los Angeles, una escapada en un vehículo de Sixt a cualquiera de los dos sitios es muy posible, no te arrepentirás.

Renta un vehículo en San Diego

Con la renta de autos en San Diego de Sixt prepárate para disfrutar una de las ciudades más bonitas de EU con todos los beneficios que te brindan manejar a tu ritmo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7